Indumentaria 22/23 (parte 1)

si señor, se ganaron el titulo de ¨fuente confiable¨…veremos si la pegan con el camperon

2 Me gusta

O era todo negro con blanco o todo negro con rojo ,en mi caso con rojo para mí iba a quedar espectacular, me gusta la camiseta pero no me vuelve loco y siento que podían haberle sacado mejor el jugo, voy a ser sincero ,vine a confirmar si era posta acá al foro porque veía las fotos y me parecían Photoshops que le pusieron una camiseta de la feria. Si me decís que es una camiseta de la salada me la creo

Cuando es fea hay que decirlo

Igual si a vos te gusta no importa, no interesa la opinión de un bostero

1 me gusta

El problema es el cuello, sino pasaba como trompada de mogólico.

1 me gusta

1 me gusta

Se agota todo en minutos

Pregunta general en el museo se consigue la casaca o se agota todo tambien??

Y el descuento por socio alcanza con pasar el dni o joden con el carnet??

Sigue siendo 20%??

lee mas arriba

1 me gusta

Imaginate esa tela asquerosa un día de verano, quemaduras de tercer grado

3 Me gusta

Realmente asidas produce poco o los hinchas de River estamos enfermos que agotamos todo en hora y media?
Por un segundo pense en pasar a la tarde por el museo y llevarme mi camiseta pero ya veía venir que no iba a quedar una verga

La forma del cuello me gusta.
No me gusta nada el cuello chamba de la titular.

Es cierto q el blanco parece como un agregado, algo q no va con el diseño… como medio antiestético nosierto? Me trae recuerdos a un a la construcción de una nueva grada contranatura en un hermoso estadio. Faltaría q le metan gris a esta ksk y cualquiera diría q la diseñó el HDRMP de Taradutti

2 Me gusta

6 Me gusta

Como le vas a decir FEA? jajajaja sos muy pero MUY boludito, vos estas diciendo que nuestros colores son feos pero me acusas de bostero a mi. Tomatela de aca personaje.

La de la selección con 3 estrellas q le compre a mi nene, las de adulto están agotadas,
tiene el logo nuevo . Y salió antes q esta.

1 me gusta

Es un homenaje a las tribunas nuevas.

3 Me gusta

debería haber sido gris

image

2 Me gusta

La preventa duro menos que Wally con el pito sin recortar

10 Me gusta

Es impresionante lo que se vende hace años

No se si es reventa o que pero no dura nada todo lo que se lanza aun si no es el mejor diseño

Sera por moda, sera por poca cantidad??

Me pone contento haber hecho enojar a un reconocido hincha del ex-club en el foro, buen finde.

En el foro de tu ex-club no tienen un thread de indumentaria? te invito a ir a comentar ahí, acá no podes opinar sobre la camiseta de tu rival eh

1 me gusta

Nada en la web de Adidas aun

Que bien que quedaba así, encima esa del 2013 homenaje Monumental (escudo de mi avatar) estaba buenísima justamente por explotar esa idea. Y tenía números plateados, tremenda.

1 me gusta