Indumentaria 22/23 (parte 1)

El cuello todo babita kjjjj lo domaron hermoso

7 Me gusta

Pongan spoilers para las fotos del gordo boludo ese

14 Me gusta

kjjj

3 Me gusta

Se me hace que viene con aumento mañana la nueva pilcha :sleepy:

4 Me gusta

Asi tenia que ser. Dirigentes ineptos.

28 Me gusta

Falta Scocco para posar y que nos convenza

10 Me gusta

Banco las lineas en los hombros y mangas bicolor. El problema es el cuello, debía ser negro con algún bordecito de cada color, quedaba más sutil.

6 Me gusta

En cualquier momento cae la foto de Nachito modelando y ahí si vamos a dudar de nuestra camisetosexualidad

4 Me gusta

Cuando vea como le queda a Evangelina recien podre opinar de la camiseta.

13 Me gusta

Es judío no? No más preguntas, señor juez.

2 Me gusta

No solo la a camiseta esta empezando a aumentar de precio, sino toda la ropa en general, en casi todas las tiendas, estan vendiendo la heat en 40k, nos van a recontra domar estos alemanes bien de mierda

3 Me gusta

El me cogí a los 3 será arrobando 3 foristas?

Es un 8 (por el cuello)…Podria haber sido un 10.

La heat.rdy la va a levantar un puntito, le entro obvio. Espero no la usen 2 partidos, sabra cuando nos vuelven a hacer una negra con banda y sin cagarla

14 Me gusta

sale comprarla en la feria?

1 me gusta

Que locura.
Viendo esto, justo entre a la web de adidas y enganche el ultimo rompe, ultimo de los ultimos jaja, en talle L. Lo meti con descuento del 20%, 26 lucas, ganga. Se fue todo a la mierda

6 Me gusta

Hijos de puta, seguro están esperando a las 12 para cambiar el precio justo con el lanzamiento de la nueva.
Estoy pensando seriamente si meterle un cupón a la titular heat.rdy, 3 cuotitas y al carajo…

5 Me gusta

Era ponerle ese detallecito rojo en el cuello de la titular :man_facepalming:t2:

23 Me gusta

quiza fui sho…
por que odio a los judios.
pero…

2 Me gusta

El gataflorismo en su máxima expresión kjjj

4 Me gusta

El problema no es el cuello bicolor en si sino la forma del cuello. El lado blanco resalta demasiado, si se usaba el de la temporada 20-21 podía pasar más desapercibido, y demos gracias a dios que en esta no lo hicieron redondo…
Hablando de la primer heat.rdy, otra vez nos dan un cuello de cuarta como en la titular, cuando tenían para darnos algo como el RM o United con el mismo template de ahora.

1 me gusta