Indumentaria 22/23 (parte 1)

Che, no apareció nada?

what-huh

Tal vez mañana a las 10am largan todo…

2 Me gusta

Es la mejor suplente de los últimos 15 años, junto con la tricolor 20/21. Revientan los anti

3 Me gusta

Es posta?? Que lindooo. Ya con que tenga esos números, la va a romper la nueva titular. Una lástima que la negra que va salir no tenga esos números. Seguro le van a poner los números de la alternativa actual. Una cagada…

1 me gusta

Jaja que cara rota, ahí es cuando se empezó a usar institucionalmente, en la época de Aguilar. Por lo menos lo empezaron a instalar en todos lados, recuerdo en las revistas/programas que te entregaban en la puerta antes de los partidos, en los carteles, etc…

5 Me gusta

El unico de los periodistas que puso algo, el resto nada.

9 Me gusta

Hoy a la mañana se lanza a la venta.

7 Me gusta

cuanto estará esa camiseta? 25-30 lucas mínimo

Bueno, a mumir! Tarjeta de crédito lista. Nos vemos a las 10 :clock10:

4 Me gusta

La puta madre, ya lo dije antes, esto es cuando los mersas que no saben escribir ponen H donde no va tipo “hir” o “hasi”…era no hacer una pelotudez de mas, punto, o todo rojo o todo blanco, y si era todo blanco era la mas linda de los ultimos 20 años maso. No hay sentimiento mas feo que el de lo que podria haber sido, en todos los ambitos, te odio adidas.

6 Me gusta

16 Me gusta

SMOKING OFICIAL de la MICHONETA

Ojala se hayan logrado subir antes de arsenal, porque ahora se viene la mejor parte, y que mejor que garchar tucumanos? garchar unos bolivianos del chiquero

3 Me gusta

Para che, no te olvides que el foro nunca falla kjjj

6 Me gusta

Y tampoco perdona la mufa…

Ahora si adquiere un total sentido la tricolor que @Mandinga16RP habia filtrado hace tiempo, es una idea de la marca en general hacer esas rayas deformes kkjjj


11 Me gusta

Pero entonces que va a pasar con esa tricolor? Fue un prototipo descartado? Quedará para la próx temporada?

habra q esperar q los chinos o new vision la consigan a buen precio y bien hecha y ahi veremos q tal sale

2 Me gusta

Al ver que tiene solo el logo

Posiblemente salga la prox temporada en lugar de la rojita

2 Me gusta

Y si… era perfecta!!!

Ya la publicaron en el instagram de River pero en tiendaRiver no hay nada

16 Me gusta