Indumentaria 22/23 (parte 1)

Traigo data :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

Para los que pedían eso, la próxima camiseta titular va a tener los números y tipografía de la selección en el mundial

Y que lo de “Grandeza” es porque se modificó el lema institucional el año pasado, aunque el “El más grande” no se dio de baja formalmente y se sigue usando en cosas y cuentas del club, pero que no lo ven con posibilidades de volver a la camiseta por ahora al menos. Por otro lado pero relacionado con esa frase, el de Copani como ya sabemos, no es el himno del club, es una marcha del club, el himno es el de siempre y nunca se bajó o cambió por otro tema, y que “el más grande” como lema, se propuso en la época de Davicce, y que proviene de una bandera del año 85, ahí arrancó

También hay un rumor de que Enso, la ex voz del estadio, se apropia de haber inventado la frase “River, el más grande lejos” cuando la decía por el altavoz del Monumental, y cuando se fue en malos términos, pidió que lo indemnizaran por eso, como apropiándose la frase y con algo legal, pero me lo desmintieron de que él tuviera la frase registrada, aunque sí que el tipo se debe creer el dueño y que acuñó la frase jajaja

18 Me gusta

Cuándo sale la nueva titular?

Estoy entre comprar la nueva negra o no… Ya veo que cuando la estrenen me caliento y la compro… Puta vida !

29 Me gusta

10 Me gusta

es sexo, cuando salga la version jugador sera mortal

3 Me gusta

Claro, encima la que tiene Mamanna es la version común para el publico, no?

fix con el celu pq estoy en la calle
remerariverfix

7 Me gusta

Al principio no me convencía, pero ahora le entro como micho a Evangelina

9 Me gusta

Me estas diciendo que primero salió el modelo oficial y después el prototipo que descartaron?

7 Me gusta

No me convence tanto el cuello, con uno tipo chomba hubiese sido una locura

De todas formas, está linda

1 me gusta

Miren que intenté pero no me gusta loco. Justo acá no había que hacer nada raro

8 Me gusta
3 Me gusta

Así se ve mejor ajaja

1 me gusta

Mammana y Nacho fueron los que modelaron, me contaron recién

4 Me gusta

Hay uno que está carteleando, no quiero decir quien jajaja!

6 Me gusta

image

12 Me gusta

no me decido, por ahora me parece un meh. segun los resultados y como se la vea a los jugadores determinare si me gusta o no.

2 Me gusta

Esperen que todavía no salió la foto con Enzo Pe

9 Me gusta

Lo único invertido es el gordo moishe kjjj

9 Me gusta