Indumentaria 22/23 (parte 1)

No, así es el prototipo. La oficial tendrán el mismo color en cada manga con respecto a las lineas, no estará invertido.

2 Me gusta

En el caso de la tela en las camisetas de River, nada. Solo cambiaron 9 letras por otras 9. :sweat_smile:

4 Me gusta

Pero ya estaban las fotos oficiales ayer…

5 Me gusta

Por el ancho de la banda parece una 3er camiseta para la casaca de la temporada pasada

3 Me gusta

uffff esta cada vez mas linda. Igual, el veredicto final se dara cuando la presenten los jugadores.

10 Me gusta

Si, sabes que le podrian haber hecho esos detalles en tonos que tiene la banda en la titular actual y tambien hacerla mas delgada. Pero bue.

2 Me gusta

mmmm no se, porque la suplente anterior era negra, no tendria sentido tener una tercera negra y una suplente negra.

1 me gusta

al final tenia razon el que dijo que segun su fuente salía el viernes y no miercoles. Seguramente hoy a la noche empiezan los spoilers o ya la largan

6 Me gusta

Nah, q es ese detalle bicolor en el cuello y las mangas? Q ganas de cagarla.

Asi tendría q haber sido:

28 Me gusta

pufffff paja de culo con ese diseño

volvé tirabuzón

5 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

hubiesen llorado que es igual a la titular con otro color

14 Me gusta

Kramer homenajeando a su avatar haciendo todo completamente de negro (?

2 Me gusta

Justamente las otras negras que salieron antes aplicaban a eso jajaj

1 me gusta

ya se, y no digo que este mal, digo que aca iban a llorar

1 me gusta

Acá en el foro decís? Nah, salvo los mismos de siempre que la quieren boicotear, el resto no. Acordate cuando se hacían los modelos fantasy acá y eran iguales a la titular pero negro, todos nos pajeábamos fuerte, sobe todo con la camiseta del 2020 y eso que esa era un MEH de los grandes.

1 me gusta

hubiesen dicho “falta de personalización”, “no tienen ganas de laburar”, " a boca le dan una camiseta nueva y a nosotros la misma en otro color", bla bla bla

6 Me gusta

Por más que a esta camiseta había que hacerla lo más simple posible, si la hacían exactamente igual a la titular pero negra, ibas a leer llantos acá. No te quepan dudas…

1 me gusta

Hablando de bosta, al final todo parece indicar que estrenamos primero nosotros. De la de ellos no hay ni rastros todavía por ahora… va a haber llantos

2 Me gusta