Indumentaria 22/23 (parte 1)

No me editeee, no me editeee

15 Me gusta

Cuando van a boxear a Moguicho?

3 Me gusta

Prototipo vs versión final






20 Me gusta

Gracias @Mandinga16RP !!!
La veo mas linda cada vez, no se si me estoy acostumbrando o que

1 me gusta

Lo único que puede salvar esta camiseta es si la heat.rdy tiene un cuello bien angosto. Al lado de la banda la parte blanca se ve enorme.

2 Me gusta

Debe ser lo que cobra en blanco nomas

No me termina de convencer el cuello todavía… puede ser que SIEMPRE le falten 5 para el peso, siempre algún detallito boludo. Ni siquiera le tenían que hacer el cuello con detalles, tipo, si era en V totalmente básico, negro, quedaba bárbaro.

8 Me gusta

Lo mismo que el “prototipo” de la titular actual, el cuello cruza al revés de la final, aparte que se lo nota blandito. También los colores del borde de las mangas invertidos, menos mal que lo cambiaron.

Pensar que RenaRiver vendió varias así, salvo que seas el compulsivo de Miami, que al pedo comprarte una camiseta de prueba mal hecha.

8 Me gusta

Yo los 3 prototipos que le había comprado en su tiempo al tal Leo Olguín me acuerdo que venían con algunas fallas. La roja 2017 por ejemplo tenía la costura del cuello invertida, la titular 2018 tenía el cuello como liso, sin esas canaletas y la violeta tenía como un tramado distinto en el escudo a la versión final. Después cuando pueda voy a subir fotos para ser más específico.

8 Me gusta

Entonces va a quedar así finalmente:

Me gusta algo más porque al invertir los puños “distrae” un poco del cuello y el dobladillo queda mejor para el otro lado, pero también podían intentar esto:

De todas formas, la pegaron con cambiar solamente esos 2 detalles.

4 Me gusta

Economizan cortes de tela kjjj

3 Me gusta

Uhhh subí fotos de esos prototipos Mandi, no sé si no lo habías contado o yo no lo leí en su momento pero no sabía nada. Quiero ver qué tal son jajaja

5 Me gusta

Pregunta desde mi total ignorancia… En que cambió de cuando se llamaba Climacool a Aeroready?

1 me gusta

Iba a hacer la broma de “en el precio” pero yo también me preguntó lo mismo

Hubo algún cambio significante en eso?

1 me gusta

O sea la que le dieron a gually era un prototipo JAJAJJA imagínate si pagó por eso xd

9 Me gusta

Así es kjjj

2 Me gusta

me vuelvo loco si la usamos en Brasil como contra corinthians en 2003

3 Me gusta

Aja, y la parte en negro? :eyes:

1 me gusta

Por qué todavía no tenemos el nuevo logo de adidas?

2 Me gusta

en la titular vamos a tener el nuevo logo de adidas?