Indumentaria 22/23 (parte 1)

Sos el mensajero, atrás tuyo están los que cortan el bacalao (?)

1 me gusta

Miren a Guali @EDDIE @Mandinga16RP @Alguien que ya de paso, invitó al que tenga algún problema con él o le quieran pegar que los esperaba en la Sivori alta.

Como llora el hdp kjjj con 65 lucas mensuales viaja en avión a ver a River y se compra toda la indumentaria actual!!!

24 Me gusta

Hdp con 65 lucas no haces nada… dejate de joder como miente este sorete

14 Me gusta

No sean boludos, cobra 65 lucas pero verdes. Es judío.

9 Me gusta

jajajajj como 65? De alquiler tiene una casa propia libre de impuestos y en el patio tiene una huerta con animales para comer sino es imposible

14 Me gusta

TuWally

7 Me gusta

65 más las otras 65 que le pasa la cole(?

2 Me gusta

Pasa que se “olvidó” de sumar los kioscos abiertos con cafecito, River Tinder, socios River y demás curros en negro y por izquierda que tiene, el moishe asqueroso

7 Me gusta

Con 65 no te alcanza ni para ir de local dos veces por mes…

Y lo que esta la casaca sin sponsor, que vivan los chinoides la madre que lo pario!

7 Me gusta

Dejen de darle entidad a ese cuatrojos

14 Me gusta

65 lucas por mes?. Menos que un jubilado gana, lo cual es mucho decir.

Ahí le voy a invitar un par de cafecitos para que se compre una kipá nueva y se coma unos varenikes de papa y unos bohios de queso.

12 Me gusta

Wally cuando lo vean los muchachos del foro por la sivori

11 Me gusta

Jajajaj que rata apestosa, mira si va a cobrar 65 lucas, no da mas de laucha, se hace el indigente para que le donen guita y con las tramoyas que hace se esta comprando ropa nueva en todas las publicaciones uqe pasan aca… por lo menos que la haga bien y se muestre con la ropa agujereada jaja

12 Me gusta

JAJAJJA uds no le creen nada

11 Me gusta

Ta complicada la paritaria en el kibutz

9 Me gusta

Kjjjj por qué carpeteaba el sueldo el gordo. Mamita que personajes nefastos que rodean al mundo River siempre en las redes.

23 Me gusta

alguien sabe x que no puedo ver estas paginas en google chrome y en edge si ?

Si apretas click secundario, inspeccionar, podes modificar la pagina como para sacarle un screenshot para mandar verdura
Yo lo hice alguna que otra vez para truchar un certificado medico virtual en mi laburo jajaja

1 me gusta

Con razón lo rajó la jermu a los 3 meses de casarse kjjjj

5 Me gusta

ejemplo:

4 Me gusta