Indumentaria 22/23 (parte 1)

ajajajaajaj la puta madre

Iba a tirar un dato lapidario, que cada vez que ganamos la copa no había camiseta negra. Pero a principios de 2015 salió esta:

Hay esperanzas…

25 Me gusta

Creo que habían pasado la estadística y tenía muchas derrotas, era una onda la violeta en su momento. Después se dejó de usar mucho tiempo y medio que remontó un toque cuando regresó

1 me gusta

Con esta camiseta siempre creí que me iba a explotar una retina al verla, muy cargada. En persona es más chillona aún

Es miti-miti in my books esa, media roja, media negra (?)

1 me gusta

nnv…

1 me gusta

El rumor dice que Labruna la consideraba mufa…

2 Me gusta

Cuando fuimos campeones de Libertadores, la suplente directa era la roja (la negra va a ser la tercera).

Ahora? Es roja, y “parecida” a la del 86. Listo, elijan creer.

1 me gusta

@nicoxs1 kjjjj

1 me gusta

Escuché ese rumor también, pero era más onda radiopasillo. Pero parece que no la quería mucho. Para mi es hermosa y de ser por mi no permito colores como verde, violeta o bordo en las camisetas. Pero igual el bordo pegó mucho entre la gente, mucho más ahora en los últimos años que cuando se usó por primera vez

1 me gusta

Yo no tengo nada que ver ehhh, fue toda de @Mec-River86 @Mandinga16RP @EDDIE @Kingtero10 y @spideyGGG

:grin:

5 Me gusta

Van saltando las ratas del barco para zafar del inminente ban masivo de Nico ante la primera derrota post presentación de la camiseta nueva kjjjj

4 Me gusta

Pufff me la dejaron barata

:rofl:

3 Me gusta

Uno de los pocos que vengo avisando que era mufa, vayan a los archivos!!!

3 Me gusta

:ringer_planet:

1 me gusta

Y le terminaron haciendo homenaje con… una camiseta negra, kjjjjjjj.

A mí me remite a EL

4 Me gusta

A mi me encanta la camiseta negra con banda roja, venga vengaaa

2 Me gusta

Si empezamos a investigar que camiseta no es mufa, el club va a terminar jugando en cuero

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Che ahora que sacaron datos duros y concisos me quiero matar, tendrían que haberla hecho del mismo verde que la indumentaria con la banda roja en vez de negro jaja.

1 me gusta