ajajajaajaj la puta madre
Iba a tirar un dato lapidario, que cada vez que ganamos la copa no había camiseta negra. Pero a principios de 2015 salió esta:
Hay esperanzas…
Creo que habían pasado la estadística y tenía muchas derrotas, era una onda la violeta en su momento. Después se dejó de usar mucho tiempo y medio que remontó un toque cuando regresó
Con esta camiseta siempre creí que me iba a explotar una retina al verla, muy cargada. En persona es más chillona aún
Es miti-miti in my books esa, media roja, media negra (?)
nnv…
El rumor dice que Labruna la consideraba mufa…
Cuando fuimos campeones de Libertadores, la suplente directa era la roja (la negra va a ser la tercera).
Ahora? Es roja, y “parecida” a la del 86. Listo, elijan creer.
@nicoxs1 kjjjj
Escuché ese rumor también, pero era más onda radiopasillo. Pero parece que no la quería mucho. Para mi es hermosa y de ser por mi no permito colores como verde, violeta o bordo en las camisetas. Pero igual el bordo pegó mucho entre la gente, mucho más ahora en los últimos años que cuando se usó por primera vez
Yo no tengo nada que ver ehhh, fue toda de @Mec-River86 @Mandinga16RP @EDDIE @Kingtero10 y @spideyGGG
Van saltando las ratas del barco para zafar del inminente ban masivo de Nico ante la primera derrota post presentación de la camiseta nueva kjjjj
Pufff me la dejaron barata
Uno de los pocos que vengo avisando que era mufa, vayan a los archivos!!!
A mi me encanta la camiseta negra con banda roja, venga vengaaa
Si empezamos a investigar que camiseta no es mufa, el club va a terminar jugando en cuero
Che ahora que sacaron datos duros y concisos me quiero matar, tendrían que haberla hecho del mismo verde que la indumentaria con la banda roja en vez de negro jaja.