Indumentaria 22/23 (parte 1)

Yo pedí que traigan la estadística de todas las veces que se usó, para hacer un veredicto. Todavía no llegó el expediente, hasta ahora solo vi creencias populares.

Mientras tanto, en la corte todo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

1 me gusta

Si me decís que además de lo que ya contaste, tenés varias de las negras con banda roja, sos el putísimo portador de la mufa riverplatense ya kjjjj

2 Me gusta

No pero no es tanto los partidos específicos donde se usó esa camiseta maldita (?), sino más bien en los AÑOS en que hubo esa camiseta, de terror, datos espeluznantes

Pruebas, amigo. PRUEBAS

:smile:

4 Me gusta

Paapito, desde que era pibito (?) ya la veía. 2010…

2 Me gusta

Estamos a tiempo de boicotearla? Kjjj

Ya me cagaron la noche, no duermo hoy

3 Me gusta

Hagan un recopilatorio de los peores papelones de River en el Siglo XXI y vean que camiseta se usó en cada uno de ellos. Como dijo Martin, que no se use más la blanca con banda roja que es mufa kjjjj

9 Me gusta

Jajajaj re trastornados

Que no nos lean las casas de apuestas que se llenan de guita con esta carga excesiva

3 Me gusta

No pongamos más pruebas o @nico se tira del balcón esta noche misma, ya demasiado pusimos y dijimos del tema kjjj

Creo que tengo dos en total, pocas por la cantidad de casacas que se me fueron acumulando, no me considero coleccionista ni ahí. Tengo la de Petrobras y la perlita que acá comparto con la muchachada del foro:


21 Me gusta

Yo pedí la estadística fina para que el jurado dé la sentencia, mas que eso no hay, pero parece que nadie la tiene.

Hablando posta, quién la puede tener? @hombrejingle?

2 Me gusta

Kjjj el putísimo gurú y avivador de giles Mec? hijo de puta, desde el 2007 estás acá, no sabía que hacía tantos años estabas, pensé que eras más de mi camada (?)

1 me gusta

Pasa que a esa ya no la podemos cambiar, hay que dejarla a la fuerza (?)

En cambio las suplentes si, siga siga, que pase la que sigue kjjj

2 Me gusta

Es una leyenda urbana riverplatense, creer o reventar (?)

La suplente actual es en honor a la del ochentaisei’ en teoría ¿Verdad? Una épica campeona del mundo anula a una mega mufa.

Otra de BRITO MASTERCLASS???

2 Me gusta

Plena medianoche y seguimos discutiendo si la negrita es mufa o no kjjj

Hoy alcanzamos altos niveles de virgueo. Los felicito, muchachos. Estoy orgulloso de este grupo.

9 Me gusta

Esta fue la primera camiseta original que me pudo comprar mi viejo, a mi me encantaba, pero resulta ser una de las mas feas de la historia por los comentarios que he visto kjjjj se la regale a uno de mis sobrinos que le queda pintada

19 Me gusta

Si me dicen que la negra con banda roja es mufa, que se vengan más de esas feitas una tras otra que las recibo con los brazos abiertos kjjj

7 Me gusta

Siempre botoneando con algo vos eh kjjj cuando pedí la negra con banda roja yo? Al contrario, me cansé de decir que rompían los huevos con la negra cada vez que nos sacaban una 3era y más de una vez la tildé de mufa.

1 me gusta

La tuve, de ese año pegue las tres y la titular doble tela, una de las titulares mas feas de la historia, la negra era fiera tambien pero la pegue mangas largas. Creo que a ese intento de trico la usamos una sola vez en un partido amistoso con Millonarios alla.

2 Me gusta