bue, por 18 años en 100?
Aca la negra fue nefasta SIEMPRE.
bue, por 18 años en 100?
Aca la negra fue nefasta SIEMPRE.
kjjjjjj
Camiseta negra con banda roja me trae recuerdos a: jugadores gateros con pelo largo y vinchita técnicamente muy buenos pero cagones, tumultos y expulsados para terminar perdiendo partidos de copa de manera vergonzosa de visitante y que boca nos viva domando
Camiseta negra, trae oscuridad.
Yo veo la negra con banda roja y me retrotrae a principios y mediados de los 2000, pasando papelones en Brasil, quedando arafue en fase de grupos, eliminaciones dolorosas, ulcerándome, acostándome con un veneno bárbaro, al otro día re caliente en el colegio y teniendo que bancarme las cargadas y no embocar a alguno, y del otro lado todo color de rosas, ganándoles a todos, cansándose de levantar copas, mamá, Dios nos libre…
Veníamos tan bien así sin esa camiseta nefasta…
Nos cojimos a Corinthians dos veces con esa camiseta
Solo se usó cuatro veces a través de la historia, una apenas se usó una vez (1999). No llega ni a diez años de uso regulares/sumados.
Tuvimos épocas mucho más nefastas y esa negra no se usaba o no se tenía directamente.
Y en esos 10 años que se usó, pasamos todas las malas, menos mal que no se usó 30 años kjjj
4 veces? yo la recuerdo muchas mas… A partir del 99.
Hubo malos resultados esos años. Pero comparado con otras épocas, no fue nada.
Acá hasta hay gente que pide a la tricolor como titular por un año, y esa sí que tiene tremenda historia en River, y sin embargo muchos la tienen como maldita también kjjj
Sip, cuatro.
1999/00
2000/01
2002/03
2008/09
ah 4 temporadas, no 4 veces.
kjjj porqué?
Aparte si nos ponemos a fijarnos camisetas alternativas, la única que no tiene recuerdos malos es la roja, como la de los 90 u 80. Como la que tenemos ahora, que encima no les gusta
Camiseta negra, historia negra.
Che acá ya están mezclando la negra con banda roja con la negra sin banda (vivos rojos/blancos). Yo sólo hablaba de la que tiene banda, del resto no me hago cargo
No existe la mufa, relax !
Si perdemos es por jugar mal, no por la camiseta nigger