Indumentaria 22/23 (parte 1)

bue, por 18 años en 100?

Aca la negra fue nefasta SIEMPRE.

1 me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Camiseta negra con banda roja me trae recuerdos a: jugadores gateros con pelo largo y vinchita técnicamente muy buenos pero cagones, tumultos y expulsados para terminar perdiendo partidos de copa de manera vergonzosa de visitante y que boca nos viva domando

4 Me gusta

Camiseta negra, trae oscuridad.

2 Me gusta

Yo veo la negra con banda roja y me retrotrae a principios y mediados de los 2000, pasando papelones en Brasil, quedando arafue en fase de grupos, eliminaciones dolorosas, ulcerándome, acostándome con un veneno bárbaro, al otro día re caliente en el colegio y teniendo que bancarme las cargadas y no embocar a alguno, y del otro lado todo color de rosas, ganándoles a todos, cansándose de levantar copas, mamá, Dios nos libre…

Veníamos tan bien así sin esa camiseta nefasta…

3 Me gusta

Nos cojimos a Corinthians dos veces con esa camiseta

2 Me gusta

Solo se usó cuatro veces a través de la historia, una apenas se usó una vez (1999). No llega ni a diez años de uso regulares/sumados.

Tuvimos épocas mucho más nefastas y esa negra no se usaba o no se tenía directamente.

2 Me gusta

Y en esos 10 años que se usó, pasamos todas las malas, menos mal que no se usó 30 años kjjj

4 veces? yo la recuerdo muchas mas… A partir del 99.

1 me gusta

Hubo malos resultados esos años. Pero comparado con otras épocas, no fue nada.

Acá hasta hay gente que pide a la tricolor como titular por un año, y esa sí que tiene tremenda historia en River, y sin embargo muchos la tienen como maldita también kjjj

1 me gusta

Sip, cuatro.

1999/00
2000/01
2002/03
2008/09

ah 4 temporadas, no 4 veces.

1 me gusta

POV: Estás a punto de dejar afuera a River de la Libertadores






D_NQ_NP_609705-MLA53832735111_022023-V

16 Me gusta

:skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

2 Me gusta

kjjj porqué?

Aparte si nos ponemos a fijarnos camisetas alternativas, la única que no tiene recuerdos malos es la roja, como la de los 90 u 80. Como la que tenemos ahora, que encima no les gusta

1 me gusta

Camiseta negra, historia negra.

1 me gusta

Che acá ya están mezclando la negra con banda roja con la negra sin banda (vivos rojos/blancos). Yo sólo hablaba de la que tiene banda, del resto no me hago cargo

image

15 Me gusta

No existe la mufa, relax !
Si perdemos es por jugar mal, no por la camiseta nigger

5 Me gusta