Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ahora no es tanto porqué los Europeos siguen con lo 22/23, es bizarro jugar contra Sport Tachito de Perú y que esten mas adelantado pero bue, miras a bosta acá o al United y el Arsenal en Europa y decis no es tan grave

El tema es cuando los Europeos pasen a lo nuevo en Mayo/Junio quedemos solos con Bosta, y después le estrenen a ellos antes (como siempre) y estemos 2 meses solos con el logito viejo… la vergüenza hermano, la vergüenza!

9 Me gusta

Se me hace que hasta que aparezca la HEAT va a pasar como un mes…

2 Me gusta

Si jugase ahora Cristal vs Real Madrid o Bayern básicamente sería el mismo bochorno kjjj

6 Me gusta

Porque Argentina se puso a la par del calendario Europeo, es decir la temporada empieza en junio/julio. En cambio en paises como Perú, Brasil, Chile, etc la empiezan en enero/febrero.

Ahí está la cagada, porque la temporada empieza en junio/agosto y nosotros veremos el nuevo logo con SUERTE en la titular para fines de agosto/septiembre (aprox), y ni hablar de la nueva ropa. Salvo que sorprendan y saquen todo junto de una, pero ya conocemos bien a Adidas, no lo hacen ni en pedo.

3 Me gusta

Ay la camiseta es fea, no me gusta la tela ni el cuello.

Entrás y ya está agotada :roll_eyes:

4 Me gusta

Estaba escribiendo una respuesta y después pensé que quizás nos estás trolleando y la borré.

Desde el 2009 esperando esta camiseta… hasta vimos pasar camisetas violetas, grises… y la vienen a cagar con ese cuello y esas mangas! Payasesco…

4 Me gusta

Camiseta negra con banda roja es sinonimo de frustraciones, mufa y derrotas.

No sea cosa que a partir de ahora…

7 Me gusta

Pienso lo mismo, por eso nunca fui mucho de la negra con banda roja, cantidad de eliminaciones en copas, cantidad!

1 me gusta

No conozco ciclo exitoso con esta camiseta entre las alternativas… Si no todo lo contrario.

Y partidos de resultados insolitos usandola.

3 Me gusta

Y si encima nos fijamos en esa predicción de este año de Demichelis empezando a todo culo para terminar siendo de los peores años, justo después que se estrena la negra…

TENGO MIEDO

1 me gusta

Sin dudas es uno de los motivos del porque tardaron tanto en sacarla. Se la están jugando toda :boom:

4 Me gusta

Quiero ver la estadística completa de todas las veces que River usó esta camiseta en la historia, alguno que la tenga?

Igual sacaron la de Labruna en 2017, ya sabemos qué pasó a fin de año y al año siguiente. Elijo creer.

6 Me gusta

La verdad yo la relaciono mucho con Costanzo, la usó banda de tiempo. Y derrota significativa recuerdo la final de Sudaca contra Cienciano, me acuerdo en Semis se le ganó al San Pablo en el Morumbí con esa camiseta.

No me acuerdo bien de que partidos se usó en 2001 y la del 2008. La del 99 solo se usó en un partido por Mercosur

8 Me gusta

@nico estrenamos por primera vez en la historia la negra con banda roja y la bosta tuvo su década dorada robando y ganando todo, nosotros cayendo en la peor de todas, papelones por doquier, los peores años, la dejamos de usar y la bosta no ganó más nada internacional, con varias cogidas de parte nuestra encima, ganando todo nosotros, casualidad? no lo creo, y encima este año la volvemos a usar, se viene la seguidilla copera de la bosta? ay ay ayayaya

10 Me gusta

dios mio, y aca pidiendola a gritos…

Estan todos locos, si empezamos a perder, voy a banear a todos los que la pidieron.

17 Me gusta

Igual esa técnicamente no cuenta, porque no es la banda roja sola, sino con el ribete blanco (?)

2 Me gusta

Baneen también a los que piden la camiseta blanca con banda roja, con esa estuvimos 18 años sin ser campeones. He dicho

10 Me gusta