Indumentaria 22/23 (parte 1)

“incorpora tecnología de absorción Aeroready”

Ja, la misma tela “bolsa de consorcio” de hace 15 años…

23 Me gusta

Inentendible que River siga teniendo esa tela para las Aero. Se me hace que acordaron en el contrato más guita a cambio de la misma telita de siempre, sino no se entiende…

2 Me gusta

Tiene que ver con el sublimado de la banda, para mí es eso.

1 me gusta

Vos decís que la última feíta tenía esa tela distinta tipo reptil por eso? O sea, que no llevaba banda. Igual no creo en ese sentido, porque la última roja en Aero no tiene banda y salió con la tela de siempre. Habría que ver que onda.

P/D: De la nueva titular se sale para cuándo saldría? Agosto sería?

Que de la salada se lo ve al escudito nuevo si no es Heat, por lo menos en esta casaca.

3 Me gusta

Gracias por la info! Si, eso estuve viendo, tiene unos detalles tipo enganches y bolitas atrás. $19.000, no me parece mal aunque ya no tengo idea de ningún precio.

1 me gusta

Pero la mayoria de las suplentes sin banda vinieron con la misma tela de mierda ( excepto las dos feitas 19 y 22)

Ya que lo tiraste, me pregunto si la versión heat de esta negrita nueva será como la de siempre últimamente (tela porosa) o como las nuevas, con esa marca de agua, tipo Argentina en el Mundial. Supongo que será como las otras, tela heat vieja, si la negrita en teoría tiene hasta el logo viejo de Adidas jajaj

1 me gusta

Vale la pena comprar esa Aeroready?

Mmm, mepa que la del 2019 no varía mucho. La tengo y la recuerdo como que no tiene una tela distinta, capaz parece ponele sobre el tramado volcánico (?) que tiene, pero no era otra tela onda la del 2021.

No, no es la tela panal de la ultima feita pero tampoco es la brillosa de bolsa de consorcio de siempre la negrita del 2019

Casi todas las camisetas adidas son sublimadas (ej. la de la selección suplente) y son de mejor calidad.

Justamente las dos camisetas con una tela distinta fueron las 2 negritas feas (?), que no tenía una ubicación del patrón determinada. Osea, cortaban la tela al voleo y la armaban. Por eso esas camisetas que tienen tela de un solo color o patrones sin orden específico, la pueden hacer con una tela distinta.

Otra que podrían haber hecho así fue la roja de 2017.

1 me gusta

Seguro, lo único que le faltaba a la indumentaria nueva para ser un 10 es el logito nuevo de la marca. La verdad que siendo el más grande de America y el que más tiempo estuvo con Adidas después del Bayern es un insulto ver a Cristal el otro día con el template nuevo y nosotros todavía con diseños viejos.

3 Me gusta

Recorda que el gordo de Miami es primo del Jony Viale de A24, es decir, del ((())) Viale que murió en pandemia era sobrino. Son dueños de todo kjjj

3 Me gusta

Me extraña, vos sabes de esto eh! se explicó mil veces ya. El Real Madrid y Bayern Munich están usando el logo viejo todavía. La bosta usará el logo viejo en la próxima alternativa…

Recuerdo que hace unos años acá llorábamos porque no estabamos a la par de Europa en el calendario… :sweat_smile:

5 Me gusta

E hijo heredero del dueño de Diarco, típico hijo de, que recibe toda la guita del padre sin haber hecho nunca un carajo y que se la va a patinar toda por hijo boludo nacido en cuna de oro que tuvo todo servido siempre kjjj

2 Me gusta

Se fue todo en camisetas amarillentas de los años 30s :sweat_smile:

Comprador compulsivo

Goldfarb se define como un comprador compulsivo de propiedades y desde que empezó a hacer negocios siempre apostó al ladrillo como estrategia de ahorro. Sin embargo, en los últimos años también empezó a comprar empresas. La operación más importante fue la adquisición de Potigian, la mayor distribuidora de golosinas y cigarrillos de la Argentina, que pasó a sus manos en enero de 2017.

4 Me gusta

Capaz ya lo hablaron esto cuando fue sponsor amazon, pero saben por que no sale a la venta la camiseta con la publicidad de directv?

Posta, no había caído en el Madrid, y como se explica entonces que los grosos de verdad sigamos con la pilcha vieja y los clubes microbios con todo up to date?

2 Me gusta