Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es un gordo tetón al final!

10 Me gusta

De repente en el foro tenemos 3 o 4 personas con insider info sobre la ropa del club y Adidas
Donde estaban cuando estuvimos un año puteando x la falta de tercera camiseta y camperones/ropa de entrenamiento (?)

13 Me gusta

Los demás no se, yo estuve banneado desde el 2015

9 Me gusta

Forista promedio

2 Me gusta

No loco, que es ese cuello de satán, diganme que lo que tiene puesto este deforme es fake

Es un prototipo para mí. O defectuosa de fábrica, por eso las venden antes.

7 Me gusta

Gracias @Mandinga16RP , me parecía, ese cuello y la tela que se ve no pueden ser, es horripilante

1 me gusta

Que pelotudo que sos Wally!!! Pero los q te escriben por twitter son mas pelotudos que vos.
Eras piola sacabas fotos de la popu allá por el 2010 y ademas te podias buscar y etiquetar en facebook. Esa camiseta es made in bolishopping. Mas bostera que regalar un pasacalles.

20 Me gusta

No pienso comprar una camiseta mas hasta que dejen de hacer boludeces los nazis o hasta que saquen la reversión de la con rombos.

Dicho esto, ya tengo la pilcha lista para ir a comer asadito con mi viejo y esperar el doparti a la noche:

image

20 Me gusta

Tu Reventa

1 me gusta

River tiene que cambiar su camiseta por una temporada, que la tricolor sea la titular. Hay que respetar la historia carajo.

8 Me gusta

aca se nota claramente que es verde… (nota aparte Brito con una campera de hace unos años…)

5 Me gusta

13 Me gusta

Siempre tiene esa cara de miedo este bobo de brito

Y ahora encima que se vendieron a la bosta, están trolisimos y nos hicieron sacar “El Mas grande”

1 me gusta

se está cagando

2 Me gusta

Que mal corte que estan teniendo los últimos short de juego… Me compre hace poco el rojo de la camiseta suplente negra 2021/22. Normalmente uso talle M de short pero me compre un talle mas para que sea más comodo para estar en casa. No solo me apreta arriba como si fuera un M sino que es super largo.
El último short de River que recuerdo con buen corte son los de la temporada 2016-17. Eran comodisimos y cortitos.
Por otro lado hace poco me compre un short kappa de otro equipo y el corte es espectacular. La tela es increcible y es muy fachero.

1 me gusta

Despues la traición, nazis trolos!

1 me gusta

Quien es el virgo este ?
ya hay mas de dos fotos…
y cuando hay mas de 2 fotos de un mismo virgo en este foro por algo es.

2 Me gusta

es thai ?

Yo tengo ese conjunto que tiene pajavecino y es al cuerpo y es verde claramente, y de noche no se hace negro dependiendo la luz.

1 me gusta