Indumentaria 22/23 (parte 1)

La mía estaba hasta antes del cierre y después la mandaron a un importante shopping con la promesa que con la reapertura volvía. Pero le pregunte y me dijo que todavía no la trasladaron.

1 me gusta

esta chica me dijo lo mismo, que al ser la franquicia los van rotando, pero ella por ahora queda en River, es mas, me contó que la empresa es esa tucumana o salteña, no recuerdo bien

a ella tambien la iban a mandar al alto palermo

1 me gusta

La mía no está en Alto Palermo, está en Unicenter.La franquicia pertenece a un tucumano o salteño, no recuerdo. Se llama Antonio Luquin, por eso cuando comprás en alguno de sus locales en el resúmen de la tarjeta te viene su nombre.

https://antonioluquinsa.com.ar/home

esa misma, el cagazo que me pegué cuando en el resumen de la tarjeta apareció ese nombre “raro”, pensé que me habian zarpado la tarjeta

4 Me gusta

A lo largo de los años he entablado relación de amistad con varios vendedores y vendedoras de adidas (sobre todo vendedoras jeje). Me encontré de todo: minitas que me tiraban onda y me seguían por todo el local para saludarme y darme un beso, bosteros encubiertos, vendedoras de las que me enamoré y luego de mucho remarla descubrí que estaban en pareja, pero igual conseguí el número y seguimos en contacto…jajajajaja. Hasta un encargado del local del Museo que me lo cruzo siempre en la popu y me saluda.

14 Me gusta

Antonio Luquin te luqueó la tarjeta

hqdefault

4 Me gusta

Tucontactodeadidas.

23 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Tanto lío y ni una foto de la minita en cuestión

8 Me gusta

Cuento una anécdota muy buena. En el 2012-2013 había un vendedor muy copado, se llamaba Lucas. En esa época yo vivía en el adidas. Y compraba. Entonces claro, los vendedores me veían llegar y me tiraban la alfombra roja.

Este flaco siempre me guardaba pilcha y me avisaba de inminentes lanzamientos. Una vez voy un lunes, luego de ganarle a Independiente en el Monu. El flaco se me acerca y me dice “como lo bailamos al Rojo ayer eh?”. Charlamos un toque, compre algo y me fui.

Un día me dije “lo voy a buscar en facebook al pibe, tiene que ser mi amigo”. Y lo encuentro. Tenía foto en el campo de juego de la Bostanera, con short de Bosta.

El dolor hermanito…la traición…

27 Me gusta

cualquier camiseta de equipo de campeonato amateur marca tusport tiene mejor calidad que lo que hace adidas vende a 30k

4 Me gusta

TuChamuyo

13 Me gusta

Che pregunten a sus contactos cuando sale la Línea Icon para comprar. Necesito esa campera como el aire.

1 me gusta

Para mí tendría que ser así:
Titular blanca, banda roja
Suplente tricolor
Tercera: Negra con banda roja, alternar con roja banda roja o roja completa.

Muy cada tanto alternar con la bordo, porque no desentona tanto con el rojo

14 Me gusta

Está inspirado en Paulo Díaz marcando centros cruzados.

2 Me gusta

7 Me gusta

en breve mas novedades para este boletín

1 me gusta

Le vendieron el prototipo a precio de camiseta real de juego o más al boludo a pilas este seguro kjjjj

3 Me gusta

ajaja ya se la cambió, la chivó demasiado /?

9 Me gusta