Si el miercoles ya venden la nueva camiseta, la presentación en redes será el martes a la tarde/noche, no?
Veremos como quedan en las fotos oficiales, a ver si mejora un poco…
Si el miercoles ya venden la nueva camiseta, la presentación en redes será el martes a la tarde/noche, no?
Veremos como quedan en las fotos oficiales, a ver si mejora un poco…
2023 y hay que seguir explicando que al lema lo sacó D’Onofrio y cia?
Wally, un judio manguero de Twitter.
Sí, es réplica, pero están cada vez mejores hechas.
Por una cuestión histórica prefiero la tricolor suplente pero es cierto también que por distinción contra los rivales podría ser la negra suplente y tricolor alternativa. En fin, esas son las 3 que deberían estar siempre Adidas lpqtp
Lo triste es que no solo no usan el orden que todos deseamos, sino que las trico y la negra con la banda salen cada 8 años maso, hacen con toda la furia 2 tricolores por decada. Yo la verdad no lo entiendo, cada vez que se saca una tricolor es record mundial de ventas y cuando hacen ranking mundial de casacas sale entre las 3 mas lindas, me van a decir que no le conviene eso a Adidas? Y lo peor de todo es que experimentan con casacas chotisimas en vez de ir a lo seguro y lo que todos queremos.
Sinceramente, no lo entiendo. Más ventas, más hinchas contentos, beneficios para todos. No tengo explicación para eso.
La roja actual es de las que menos me ha gustado la verdad. Supuestamente homenaje a la roja del 86, pero esa era linda en serio. Podrían haberla hecho similar, “no es muy difícil” la frase más repetida acerca de Adidas jajaj
Y se convirtieron en un clasico ya, esta bueno que la reediten de vez en cuando, el problema es cuando hacen homenajes a la fea ponele, ya tuvimos dos ediciones de la feita esa. La roja con banda tendria que estar ahi con las otras tres que reclamamos siempre todos.
Quien no panquequeó con alguna prenda de river? Seamos justos.
Las veces q dije: “no me gusta” y me lo terminé comprando!! Jajaj
jajaaja es verdad
pero bueno, siempre es lindo pegarle al bobo este
Siempre dice que no tiene plata pero ayer se apareció con el rompe nuevo. Llorón!
Encima tiene el cafecito ahí para que le donen el gordo sucio. Debe subir fotos del culo peludo kjjj
El ((())) este se compró ese conjunto cagando a pibes con el tema de los descuentos y bla bla. Apenas lo vio se arrepintió y queria venderlo el cuatro ojos, se lo debe haber dejado kjjj
Cuándo sale la negra entonces a la venta? Y contra quién se va a estrenar?
Contra boca seguro(?
En limpio parece que es así:
-Mañana se anuncia via las redes de River
-Miércoles/Jueves se pone a la venta
-Viernes se estrena frente a los tucumanos.
Así sería según lo que dijeron por acá en estos días