Es que no nos largan los camperones de River, qué quieren ustedes también (?) kjjjj
Me llegó ayer, esta buenísima. Tremenda calidad y el color está bárbaro. Es amplia
Pero la pediste en tu talle de siempre? Y qué onda, te queda muuuy holgada?
Hay una re fila para el puto Adidas. Alguien sabe si el de adentro del club está abierto?
Jaja, parece que a nuestro amigo Wally le dieron una de pre-pre-lanzamiento. Mirá ese cuello @Mandinga16RP
Las bolsas de Consorcio son más cómodas para usar que esa tela de mierda
Que poronga dios mío
pobre wally (?
Ni aproposito pueden hacer un cuello mas horrible, ojala solo sea un protototipo o una falsa que se la dieron al judio inmundo este que no deja de fantasmear el salame ese
Totalmente truchable, lograron lo imposible que es arruinar la negra con banda roja.
Tiene el mismo cuello falopa que la titular del año pasado que habían filtrado, después la final fue un poco más digno. Supongo que acá pasa igual, en la foto de la camiseta entera se ve el cuello más armado.
Me acaba de hablar mi contacto del Adidas, este viernes pondrian a la venta la nueva suplente…ir temprano
Hace mucho que no me compro un shortcito de juego (pobre Rafita, apenas tengo 28). Veremos si le ponen algo de magia a este nuevo o si va a ser uno genérico negro con las 3 tiras rojas o blancas (o ambas)
TuLeaks
El miercoles es 26, te quiere confundir, ponele los puntos
Tu vendedora entonces no está en el adidas de River?..mmmm Me parece que tenemos el mismo contacto. Si me llega a mandar un mensaje similar entonces es la misma muchacha.
si sisi