Me llego el buzito termico, la verdad la calidad es muy buena! Me imagino el camperon de este color va estar ido también
Hermosura
Tremendo, el otro dia debuto por copa y no necesite la camperita que lleve por las dudas, con los anteriores termicos necesitabas campera si o si, se la banca como un campeon. Eso si, por mas buena calidad que sea, lo miras y se le hacen bolitas.
Tenes razon, pero despues depende de gustos personales. Para mi la indumentaria mas horrible por diseños y colores fue la del 2015, en Japon pareciamos holanda y la gente preguntando que era ese CARP que llevaban todos. En cambio la verde de este año me parecio lo mejor de los ultimos 10 caminando, estoy seguro que hubiera sido mejor si era todo negro y no verde, pero me encanto la pilcha verde a mi.
Igual lo dije hace unas semanas despues de volver del Monu, el verde es el color que rebalso el vaso, yo me vesti para ir todo de River y en la tribuna misma caigo que tenia pantalon verde, buzo violeta y campera bordo…que cuadro seria sin el escudo de River?
Se lo ve muy bien. Estaba re perdido con los precios, valen un huevo, pensé que eran mas baratos lpm. Que fortuna vale todo.
A mi también, compre los 2 shorts y la campera de presentación, es un verde apagado y oscuro que está bueno. Pero queda descolgado para una prenda de River, el bordó por ejemplo re va, no queda mal porque es una tonalidad distinta del rojo.
El naranja del 2015 también fue una variación del rojo, de hecho creo que se llamaba “power red” si mal no recuerdo. Puede pasar como una cosa distinta, tampoco me parece mal.
Ya lo del violeta si me choca un poco más, pero también tiene alguna relación con algo de la historia.
Ahora, el verde? realmente no hay ninguna razón o excusa para usarlo.
A mi disculpenme no quiero ser blasfemo pero la ropa violeta del 18/19 me encantó, excepto la camiseta me compré “casi todo” jeje. El Warm, camperita training, buzito entrenamiento remerita de algodón… umita!
Para ser algo efimero como es la indumentaria ahora que dura solo 1 año con toda la furia tan mal no esta, el tema es si lo incorporan en siguientes tiradas de pilcha, ahi si es para preocuparse de verdad.
El tema con el color de la ropa no es tanto si está identificado o no con el club, sino que parte de esa gente va a la cancha y termina habiendo un arcoiris en la tribuna cuando debería ir de rojo, blanco o negro y nada más. Para mí esto empieza a pasar a partir de la masificación de las camisetas de arquero en la última década (la mayoría de las que sacaron son verde fluo) y después todas las camisetas alternativas que sacaron, alcanzando el pico de la saturación en 2017-8 con la naranja, la violeta y la verde de Chapecoense. También están los que van con camiseta de la selección, que en otra época era síntoma de hincha neutral y desde que volvió el público post-copa América ya es moneda corriente, en lo personal no me jode tanto pero con la falta de color en el estadio es necesario compensarlo con mucho rojo.
Lo dije la otra vez, que miras la hinchada y parece un arcoiris, mas se nota cuando estan en la cancha. A mi un toque me choca porque vengo de una epoca en la que la indumentaria no era tan comun, era todo camiseta rojo y blanco y tricolores varias y si habia indumentaria era blanca, roja, negra y por ahi gris. Igual uno es culpable tambien, como dije antes fui a un partido de verde, violeta y bordo y ni cuenta me di, me cayo la ficha en la Sivori directamente.
LBDTLGTBQ+
Podrán ??
hace unos dias puso que tenía como objetivo tener 100 camisetas, jajajaj son todas de boliferia
Si. Y la tela es de un algodón pesadito, de muy buena calidad. Nada que ver con el algodón poronga y transparente que nos daban hasta el 2017. Comprála sin dudar
El miércoles estrené el buzito originals negro. Comodísimo y abrigado, algo fundamental porque en la nueva popular va a ser imposible ir con camperón…no te vas a poder mover.
Así, con esa cara y todo, te garronea 10 veces antes que toques el suelo.
Si tienen la chance de ir a la cancha empiezen a mirar y van a ver que se lleno de travels de afa de qatar. Desde lejos se reconocen los de color celeste/turquesa. Pero de seguro esta lleno tambien de los azules con detalles en turquesa. Sin ir mas lejos el que vi que tiene una puesto en los últimos partidos es marcelo xuxa flores.
Si vas a ver a River ponete algo nuestro, no seas boludito fana 2022 de la selección y la escaloneta pelotudo.
Bien, nesecitaba leer eso para entrarle!
En River siempre con la de River. Pero que podes esperar, si algunos prefieren otra copa del mundo antes que una libertadores, seguro.