Indumentaria 22/23 (parte 1)

Donde se compra online original heat ready? despues de tener heat ready no hay vuelta atras.

Se viene coleccion.TR? Tu.Roth? Kjjj todo para pagar el server del florito en USD a Jay Jay el avioncito

6 Me gusta

12 Me gusta

Hubiera preferido al revés los colores del cuello y tiras, poniéndolo del otro lado simulaba una banda más, como está ahora queda invertida, además hubiera quedado como la carga de rojo transportada por la banda, me parecía más lógico.

2 Me gusta

Mirá que linda que estaba así loco… Que basuras que son, como la arruinaron con esa cachibacheada binorma

Es verdad, yo también siento que el orden está al revés. Primero tiene que ir el blanco y después el rojo. Pasa lo mismo que con el short 2019.

1 me gusta

Tapale los datos tuyos y del envio nunca se sabe que hdps andan en internet que te declaren el envio como suyo o q te manden algo a tu direccion

1 me gusta

Alguno anduvo por el museo esta semana, saben si ingresaron los buzos originals de casualidad?

Loco si se querían hacer los “strange” estos tarados le hubieran dejado las tiras y detalle de mangas en bicolor pero con el cuello en negro… Todo cagan

Garcha sola esa casaca

1 me gusta

Che que onda el adidas de River, no voy desde antes de la pandemia. Imagino que sigue el descuento de socios no?

La ves así y es un camiseton, cómo la cagaron por dios

16 Me gusta

se queja del color el gordo lechozo, se llega a poner esta ropa y es una sandia gigante

gordo, no jodas, continúa siguiendo gatos en twitter, mina buena que vez, stalkeas un poquito y el gordo este ya la está siguiendo :stuck_out_tongue:

auqnue tenga un poco de razón en caunto a los colores jaja

12 Me gusta
4 Me gusta

Ablidas cada vez va desbloqueando un nuevo nivel de nefastez en cuanto a los colores. Primero el naranja del 2014/2015, luego el cremita 2019, luego el gris 2021 y finalmente este verdecito actual.
Aunque todos son colores que misteriosamente cambian notablemente la tonalidad de acuerdo a como le pegue la luz.
Mi miedo es que en breve nos enchufen colores fluo y ahí si no va a haber forma de pilotearla.

8 Me gusta

va a suceder, adidas poco a poco impone su vision ¨politicamente correcta¨ con campañas que apoyan el feminismo, ecologia, igualdad de genero, bla bla

los clubes acatan entregando una parte importante de su identidad por conveniencia y obsecuencia comercial con la marca

un claro ejemplo fueron la camiseta violeta de arg (en que mierda nos representa ese color???) y la actual del futbol femenino a favor del cuidado del paneta

dame el blanco, rojo y negro para la indumentaria siempre

11 Me gusta

O la indumentaria de entrenamiento de todas las selecciones adidas en Qatar con los colores de la bandera del Orgullo Gay.

4 Me gusta

Subio info adidas que es bicolor porque es un homenaje

5 Me gusta

No te olvides del violeta y del bordó, acá más de un hincha camuflado de Lanús lo banca.

1 me gusta

A mi no me disgusta el verde, es un verde bastante oscuro que a veces parece negro

4 Me gusta