Indumentaria 22/23 (parte 1)

El bordó al menos tiene que ver con la historia del club, además de que puede pasar como un tono de rojo distinto. El violeta no me gusta, pero al menos se usa hace décadas y ya quedó instalado.

Esto pasa en todos los clubes, al Real Madrid y Barcelona le inventan colores de la nada.

El problema con la indumentaria de esta temporada es que el verde no tiene nada que ver con River.

Rojo
Blanco
Negro
Gris
Bordó
Violeta

No tiene que salir de ahí, salvo con el Naranja como un distinto tono de rojo como pasó en 2015 o en la camiseta homenaje al 86’.

9 Me gusta

Viernes al mediodía no hay chances que se estrene la negra el domingo

El bordó es más de esa amistad falopa con ese club mufa de mierda del Torino. Ellos nos deberían hacer homenaje a nosotros, y no arrastrarnos por un clubcito de mierda italiano. Además de que es más un color propio de Lanús.

Violeta? Otro color de mierda, te lo tomo si lo usan como camiseta de arquero, ya de juego no da.

1 me gusta

Claro, eso lo pensé siempre…Torino nos tendría que homenajear a nosotros y no al revés. Igual el bordó me gusta. De hecho el tono de las primeras camisetas de River era rojo punzó, que es un bordó.

4 Me gusta

torino tuvo un par de camisetas con la banda en homenaje a la amistad <333

5 Me gusta

Pero color bordó, o sea…respetaron sus colores jajajaja

3 Me gusta

Aguante el bordó!

El violeta es una m*erda, antes de ser suplente del 2018 se había usado como mucho 7 partidos en toda la historia, contando 60s, 70s y 2008. Muerte al violeta. Y muerte al naranja.

No quiero que sigamos esa moda. Ver al Manchester City con esa amarilla/verdosa y franjas negras es horripilante, ni te das cuenta que es el City. Además tienen a disposición la roja y negra a rayas que es más histórica y ni la usan. O ver al Liverpool con una suplente gris, al otro año suplente verde, etc.

Diseñar prendas con colores que se desgastan con el tiempo es parte de la estrategia

1 me gusta

Exacto, nunca voy a entender eso…

7 Me gusta

Sea de la forma que sea, el bordó ya está instalado en la historia de River. Aparte de que es un tono derivado del rojo, lo pueden usar tranquilamente.

Y, a veces se van a la mierda. Yo me banco cada tanto los colores que tienen alguna relación con el club, el verde de esta temporada es cualquier cosa.

4 Me gusta

Dijeron bordo y en mi mente

18 Me gusta

No entiendo la polemica con el bordó. No solo tiene sustento historico sino que hasta podría tomarse como una variación del rojo. No es rosa o naranja.
Ademas son grandes camisetas.

29 Me gusta

Prefiero el naranja antes que el bordó.

Yyy pasa que es diferente, si nosotros queremos hacer una camiseta homenaje a ellos, si es toda roja, no parece homenaje al Torino, parece una suplente más jajaja en cambio la banda es distintiva y casi única, la ves y sabes que es por River, le pueden poner el mismo color de ellos que igual te vas a dar cuenta de la referencia

5 Me gusta

No sé ustedes gente, pero yo me imagino esta nueva casaca una noche en el Monumental, version HeatRdy y me vuelvo loco :heart_eyes:

1 me gusta

QUIERO CREER que los shorts y las medias seguiran el mismo formato de lineas, no? Es decir derecha rojo e izquierda blanco. No la cagues adidas x favor

5 Me gusta

Coincido, aparte es un color que me gusta, es un tono más oscuro que el rojo, tranquilamente va bien con River, yo prefiero camisetas bordó suplentes, que negras o naranjas, qué decirles jajaja

7 Me gusta

Los shorts seguro que sí, las medias olvidate, seguro van a ser las típicas genéricas que nos dan siempre, negras con las tres tiras y el logo de adidas en rojo y sale con fritas kjj

1 me gusta

Ojalá, por lo menos en el conjunto de la selección femenina sigue el patrón en el short y medias. Pero como dice @Alguien, en las medias nos meten genéricas siempre.

3 Me gusta

Que dilema si mechar cuando salga la heat o esperar a algun chinesco sin publicidad, o via Chile / Colombia.

1 me gusta