Indumentaria 22/23 (parte 1)

12 Me gusta

Asi que dicen que sale una negra con banda roja? Preparando la billetera…

Miralo vos a Jay con cuenta en FH kjjjj

7 Me gusta

ya mandé guasá para consultar posibles precios, informo apenas tenga noticias

3 Me gusta

Ya lo dijo el Negro Pablo: “pero la suerte un día se le va a terminar a la Mamasa”

14 Me gusta

A esperar que la saquen los chinos en modelo heat🤣

5 Me gusta

image

3 Me gusta

image

13 Me gusta

Bueno, no creo que Andy Roch labure solo. Debe tener unos pares de cómplices que son socios con cuota al día que le hacen la segunda. Igual 3 prendas por día en 1 semana me da 21 prendas (si, mi maestra de primaria hizo un gran trabajo conmigo).

15 Me gusta

Se puede hacer tranquilamente lo de la mañana y la tarde, el tema es que no te recuerden o te saquen la ficha. Lo he hecho en slguna oportunidad…

La realidad es que para el descuento solo miran que tengas la cuota al dia en river id y listo.

El tema es con los reventa y los mulos que mandan a comprar o los que se engolosinan, compran y a los 10 minutos estan de vuelta

2 Me gusta

A mi si Andy Roch me tira 5 lucrecias por día no tengo problemas en ir a comprarle ropita para que revenda.

7 Me gusta

Abren a las 10 am y en la fila están:

Andy
Rafa
Wally
monstruon
Eddie

al mediodia

Wally
monstruon
Rafa
Eddie
Andy

a la tarde

monstruon
Eddie
Andy
Rafa
Wally

hacemos negocio eh

vos conoces gente, yo conozco gente, monstruon conoce gente, andy chorro y wally tiene contacto

15 Me gusta

:joy: me gusta
Sabe que en la primera de cambio andy y wally nos mandan al frente y se quedan con el negocio

4 Me gusta

pasaba a putear a adidas nomás, la concha de tu madre bechtoli

3 Me gusta

naaaa mirá ese cuellito, paja de culo

15 Me gusta

Porqueee ese cuello y porqueee el Adidas con el Adidas escrito :thinking::thinking::thinking::thinking::man_facepalming:t2:

La compré por gmkits… Hay un par mas de camisetas y algunas retro.

1 me gusta

Yo laburo de 9 a 18. Debería pedirle a mi vendedora que me reserve las 3 prendas diarias y yo salir volando para llegar antes de las 19 al Museo. Pero ese ya es otro precio para el buen Andy: estaríamos hablando de 9 o 10 luquitas entre lo que gastaría de taxi mas alguna atención que debería tener con la vendedora y bueno…cosas por el estilo. Viáticos en definitiva.

5 Me gusta

jaja yo tambien, salgo corriendo desde zona obelisco a retiro, o agarro las bicis de Larreta, me tomo el tren, llego 18:30, me llevo las 3, del dia, bueno, algun negocio podemos hacer

5 Me gusta

Pero a Andy le decís que metiste taxi. No le digas que viajaste en el Belgrano Norte. Total el tipo después lo traslada a precios.

5 Me gusta