Asi que dicen que sale una negra con banda roja? Preparando la billetera…
Miralo vos a Jay con cuenta en FH kjjjj
ya mandé guasá para consultar posibles precios, informo apenas tenga noticias
Ya lo dijo el Negro Pablo: “pero la suerte un día se le va a terminar a la Mamasa”
A esperar que la saquen los chinos en modelo heat🤣
Bueno, no creo que Andy Roch labure solo. Debe tener unos pares de cómplices que son socios con cuota al día que le hacen la segunda. Igual 3 prendas por día en 1 semana me da 21 prendas (si, mi maestra de primaria hizo un gran trabajo conmigo).
Se puede hacer tranquilamente lo de la mañana y la tarde, el tema es que no te recuerden o te saquen la ficha. Lo he hecho en slguna oportunidad…
La realidad es que para el descuento solo miran que tengas la cuota al dia en river id y listo.
El tema es con los reventa y los mulos que mandan a comprar o los que se engolosinan, compran y a los 10 minutos estan de vuelta
A mi si Andy Roch me tira 5 lucrecias por día no tengo problemas en ir a comprarle ropita para que revenda.
Abren a las 10 am y en la fila están:
Andy
Rafa
Wally
monstruon
Eddie
al mediodia
Wally
monstruon
Rafa
Eddie
Andy
a la tarde
monstruon
Eddie
Andy
Rafa
Wally
hacemos negocio eh
vos conoces gente, yo conozco gente, monstruon conoce gente, andy chorro y wally tiene contacto
me gusta
Sabe que en la primera de cambio andy y wally nos mandan al frente y se quedan con el negocio
pasaba a putear a adidas nomás, la concha de tu madre bechtoli
Porqueee ese cuello y porqueee el Adidas con el Adidas escrito
Yo laburo de 9 a 18. Debería pedirle a mi vendedora que me reserve las 3 prendas diarias y yo salir volando para llegar antes de las 19 al Museo. Pero ese ya es otro precio para el buen Andy: estaríamos hablando de 9 o 10 luquitas entre lo que gastaría de taxi mas alguna atención que debería tener con la vendedora y bueno…cosas por el estilo. Viáticos en definitiva.
jaja yo tambien, salgo corriendo desde zona obelisco a retiro, o agarro las bicis de Larreta, me tomo el tren, llego 18:30, me llevo las 3, del dia, bueno, algun negocio podemos hacer
Pero a Andy le decís que metiste taxi. No le digas que viajaste en el Belgrano Norte. Total el tipo después lo traslada a precios.