Indumentaria 22/23 (parte 1)

Los comentarios…

Justamente lo mal que hizo Adidas es no hacerla genérica y básica. Que más querían meter? la banda en zig-zag?

11 Me gusta

Genérica dice jajaja algunos escuchan palabras y no tienen puta idea que significan después y repiten.

15 Me gusta

a mi me haría mucho ruido que juguemos un clasico de local con la suplente… mucho mas que la estrenen ahi

Jaaaaa Rafa, lo conozco bastante a Wall-e y te yapa no más te digo: Tiene cabañas en Malargüe, Mendoza (Donde vive actualmente) y la familia de él vive a cinco cuadras del Monumental. Tiene toda la indumentaria de River del 2013 para adelante (Es un decir toda, pero las prendas más caras si). Se hace el boludo como toda la mayoría de la colectividad.

8 Me gusta

Dato de color: es amigo del gordo de Maiameeee (el le regaló algo de Indumentaria también)

4 Me gusta

Linda camiseta pero tela de mierda infaltable y template viejo mientras a los clubes de la negrada limitrofe con template nuevo, otra meada más y van

5 Me gusta

kjjjj posta?

1 me gusta

@Mandinga16RP tenés ganas de explicarlo otra vez? :sweat_smile:

1 me gusta

No entiendo porque no usaron este cuello, quedaba más prolijo con solo el borde bicolor.

11 Me gusta

Ese cuello es 23-24.

Es raro que no hayan sacado la negra como away de la temporada que viene. Según gol de Sergio (que tiene buena data casi siempre) las próximas de River son home homenaje 96 y away negra

7 Me gusta

Porque poronga meten la banda debajo de las tiras, la puta madre!

Bechtoli había subido una historia con una foto de Enzo y la de los escuditos, así que es muy posible. Además ya se había rumoreado hace un par de años…

1 me gusta

Esta negra de River tiene la misma base que la alternativa o tercera del Bayern actual (toda negra y roja).

Y se viene una suplente estrafalaria como las suplentes filtradas de los clubes europeos para la próxima temporada? ojaldre

3 Me gusta

Claaaaaro, pero es Adidas, y somos River, siempre van a hacer todo lo que sea contrario a lo lógico y conveniente

2 Me gusta

A mi el cuello de ambos colores me parece un detalle muy menor que por lo menos la hace minimamente distintiva. Los edits que subieron con el cuello todo rojo o que se yo, son los genericos que despues tanto se quejan

6 Me gusta

Antes que esa tela negra que parece que con el tiempo se despinta y te queda violeta hubiese preferido algo asi:

3 Me gusta

pasa link

Que linda quedaría con los números de la camiseta argentina pero en blancos

6 Me gusta

E0bbNPJXIAU9XVN

7 Me gusta