Indumentaria 22/23 (parte 1)

Hay mas fotos en

Pero esta linda por mas q el cuello sea de dos colores

4 Me gusta

Una lastima como la cagaron una vez que sale la camiseta que tanto esperabamos… hasta las tiras bicolores te las aceptaba y eso que a mi no me cabe nada de eso del bicolor, la indumentaria gris bicolor me parecia una cagada justamente por eso… pero ya lo del cuello es un adefesio… y la vamos a terminar comprando todos jaja

5 Me gusta

Ojalá que salga con nuevos números. Los de ahora no me gustan para nada. Y si son con los de ahora hay q ver si le ponen los de la titular o los de la roja suplente

14 Me gusta

Que fiero que es el verde. Que tiene que ver con River?

1 me gusta

Mejor que la garcha genérica de bokaka está. No nos podemos quejar

5 Me gusta

el pantalon tendrá tiras de un lado blancas y un lado rojas? o van a dar uno con solo tiras rojas?

1 me gusta

Se estrena el domingo dice la publicación

The new River 2023 third kit could be debuted against Independiente on Sunday, April 23, 2023.

10 Me gusta

Ahí tené’, papá

7 Me gusta

se estrena, no quiere decir que se venda

1 me gusta

Ah que se venda no sé, yo anticipé el estreno…

2 Me gusta

yo anticipé colores y fecha de la venta, MAYO

7 Me gusta

Para mi es un tiro al pichón de footy, dice podría. Creo que se basan en los rumores nomas, pero estamos a casi viernes y no hay nada mas que filtraciones.

Para mi la presentan lunes o martes y debuta en Tucuman

1 me gusta

estos sacan info del foro o redes sociales para River

Casi nunca tienen info propia sobre nosotros

si te pones a pensar, es un partido ideal ya que AT juega de local con camiseta blanca y River con la nueva negrita

7 Me gusta

Recuerdan alguna camiseta que se haya estrenado antes de ponerse en venta en el ultimo tiempo? Yo recuerdo que la 2013 se presentó con un inflable en la cancha antes del partido

Mis contactos me dijeron prox viernes en tucuman

6 Me gusta

Ladron, no le mientas a la gente
“No comercializado aca” ajajajaja estos chorros te crean una linea de indumentaria

10 Me gusta

Claro, ni la presentación hicieron, a menos que ya directamente ni eso haya y la manden a la cancha de una el domingo kjjjj Asidas ni se gasta ya con nosotros

5 Me gusta

Por eso, estrena ahí de una…

2 Me gusta

:sweat_smile: :rofl: :rofl:

2 Me gusta