Indumentaria 22/23 (parte 1)

Banco el cuello combinado

1 me gusta

Cuando se estrena?

Y con los detalles en blanco como quedaría?

El domingo posiblemente. Cómo se venía diciendo.

4 Me gusta

Entiendo lo q quisieron hacer pero el tipo de cuello elegido no es el correcto

1 me gusta

Saldra mañana o el sabado? Veo poco movimiento… generalmente uno o dos dias antes de que salga ya empiezan a promocionarla

Para los que no creen aún que la Indumentaria es verde kjjj

9 Me gusta

9 Me gusta

Azul y negro siempre in my books!

3 Me gusta

la ropa es verde, el que la vió en vivo sabe que es verde. Dependiendo de la tela y la luz parece negra o verde, pero es verde

6 Me gusta

El cuello es horrible, parece que lo diseño un nene down

3 Me gusta

Ya esta filtradisima, es al pedo que se la guarden hasta mayo. Mañana hay que estar atentos, ojala la larguen ahora antes de que se aviven y se la guarden para el proximo aumento de precios

7 Me gusta

Y a esa la diseñaron para el año pasado eh, no nos comamos el anzuelo, si tiene el logo viejo de Asidas, cuando todos los demás clubes sudamericanos con Asidas, ya tienen todas las camisetas y ropita de entrenamiento con el logo nuevo

7 Me gusta

Es que por el tema del logo de Adidas deberían lanzarla ya! y a partir de agosto/septiembre prácticamente ni se va a usar. Asi que no se piensen que River la aproveche mucho, será una nueva tricolor (?).

Con bosta pasa lo mismo, parece que a Adidas argentina les quedó colgada la 3ra de cada equipo.

3 Me gusta

6 Me gusta

Increíble la capacidad de adidas para cagar algo imposible de cagar. Ya lo habían hecho con la tricolor que era 80% blanca. Hablando de la tricolor, espero que ese espanto filtrado no sea definitivo.

13 Me gusta

tenia miedo de clavarse con el aumento ? papa!

5 Me gusta

Si este fuera un país normal, esta camiseta tendría que haber salido antes del mundial.

9 Me gusta

Habrá que esperar a la medianoche, a esas horas siempre suelen tirar algún palo en las redes

acabo de volver de Solo Deportes y están remarcando todo, 2,5k arriba a TODO

3 Me gusta