mas noventoso no se consigue
Lo veo mas abrigadito, osea no me parece que sea tan liviano como esos buzitos de entreno, para el año que viene tambien tendriamos que tener la posibilidad porque para la seleccion le dieron uno con el template y logo nuevo, ojala nos lo den
El buzo de entreno de este año es abrigado. La tela es bastante gruesa
Esa se ve más abrigada porque al negro le queda suelta y se nota la tela más gruesita. El que modelo para nosotros se puso un talle menos, está hecho un matambre
Y ese chocolate marmolado de dónde carajo salió, viejo?
Ohhh la campera del gran Ramón me vuelvo loco!!! Yo me acercaba al buen hombre y le hacía una oferta de una. Pensar que esta casi la compra mi viejo una vez y no tenían talle los hdp. Fue unos días antes de ganar el Clausura 1997.
Tremendo, terminara siendo blanco ario.
El putísimo vitiligo
-“Disculpe señor, con todo respeto, le debo decir que me encanta su campera de River. ¿Le puedo hacer una oferta onerosa por ella?”
-“Rajá de acá o te acuchillo. Este es el mismísimo camperón del 97’, pendejo insolente”.
Es la cura contra el negro.
Se dice que el vitiligo fue un arma bacteriologica ideada por cientificos nazis.
Señor: Oh gracias pero la verdad es que hace poco se la compre al buen transexual de @coleccionrp y recien voy por la 2da cuota de las 478, el buen señor transexual me obsequio un llaverito por mi compra
Tenía media tuca y 130 pesos en la sube. Taba difícil
Eso es lo que tenia el violin de Jacko, por eso el loco usaba un guante cuando empezo, tenia la mano blanca. Despues se cago quemando la cara y se paso de bando directamente, pero ese fue el principio de cuando se paso al lado bueno, no es que un dia se desperto y dijo “quiero ser blanco”.
yo quise hacer eso a un linyera que tenía una campera de los 2000 pero no me animé, le faltaban todos los dientes, era mas grandote, acá por el centro hay algunos que tienen hasta los conjuntos del año pasado juntando latitas
Me compre el buzo rojo con capucha, llega el martes. Veremos que onda.
PERDON ME VOY A PAJEAR…
che y la campera también esta linda eh
Estoy esperando la linea ICON, el camperon y ahora le tengo unas ganas tremenda al buzo termico porque me compre la remera y el color es muuuuuuuuuy fachero, es sexo, coito en forma termica
me voy a endeudar pero voy a andar bien empilchado, como corresponde
Creo que despues de la Travel 2015, el buzo originals negro con capucha es la mejor compra de indumentaria de River que hice. Que invento noble la capucha.
Yo no pude comprarme nada de éste año por ese color verde de la ropa, me la baja muchísimo.
La del año pasado estaba increíble en ese gris oscuro y rojo, pero no había stock por ningún lado.