Indumentaria 22/23 (parte 1)

Todavía no lo vi en vivo, pero pensé que era el típico buzo de entrenamiento que es casi una remera y generalmente no son abrigados porque son para usar ejercitando.

El local es mas chico que el anterior en términos generales, pero como tiene una fachada mas ancha parece mas grande.

Es una verga que vayas a la hora que vayas haya que hacer fila para entrar, principalmente porque tienen poca gente para atender y porque justamente es mas chico el local, entonces no pueden controlar que alguien no se afane nada. Si bien hay un guardia de seguridad en la puerta, no recuerdo haber visto las barandas anti robo (las que hacen sonar la alarma).

Se está dando un fenómeno que antes no se daba y es que está lleno de turistas durante el día, todos los días de la semana. Antes ibamos los loquitos de Caba nomás, pero ahora te caen contingentes de turistas que van al Museo y te descontrolan todo.

12 Me gusta

fui a las 18:15 el lunes, me quedé dando vueltas viendo la ropa y hablando con una conocida y dentro del local eramos como mucho 10 personas, es depende la hora

1 me gusta

Mi vida es una ley de Murphy: vaya a la hora que vaya hay gente.
Es como en la popu. Tengo la firme sospecha que el 100% de la gente que va a la Sivori inferior baja por donde estoy yo, la concha de mi vida.

10 Me gusta

Me pasa todos los putos partidos, que mierda hacen que suben y bajan todo el tiempo?

5 Me gusta

Pudiste ver lo mismo que vi yo las veces que fui, ya lo dije ayer, quedó chico el local y encima esta mal distribuido.

2 Me gusta

Ninguna tienda online de estas marcas va a ser buena, hasta que llegue el día en que vendan las camisetas (y algo de la ropa de entrenamiento, porqué no también) de las selecciones que tienen, Puma, Nike, Asidas, la que sea, no tienen un carajo de eso nunca!

A duras penas y de pedo venden de los clubes de acá y de alguno top de Europa nomás, una vergüenza

2 Me gusta

La pague 9 lucas eh. Regaladisima. Tenia una mancha de fibron negro y la lave y quedo flama, en un Dash de mala muerte la consegui.

14 Me gusta

La feíta con piel de serpiente (?)

5 Me gusta

See, la saque en 6 cuotas jaja. Para jugar a la Pelota ree va.

3 Me gusta

De diez, tenia un cupon del 20% y aproveche a comprar, ya cuando llegue cuento que tal.

1 me gusta

Yo me lo pedi L al buzo termico de entreno, uso L en buzos y M en remeras y camisetas, creo que elegi bien no ?

A mi me quedo mas comodo un L y soy M, pero son preferencias personales, no es que te ahoga. Al termico siempre me gusto un toque mas suelto, excelente compra para pasar el invierno como se debe se mando eh.

3 Me gusta

gracias Spidey, la verdad que si lo vi muy tentativo y con el descuento aproveche y ya viendo tu experiencia me fui por el L nomas.

1 me gusta

Como hubiera eyaculado si hubieran salido estos buzitos para River, se lo imaginan con ese verdecito oscuro o el cremita, un orgasmo total hubieran sido

El pasamontañas camuflado viene con el buzo?

16 Me gusta

Se esta rehabilitando, entro en el programa negros en recuperación

7 Me gusta

se está despitando el maniquí

8 Me gusta

Es como el de entrenamiento pero con capucha no? está bueno, que lástima que no salió.

Volví de la cancha enamorado chicos

21 Me gusta