Nunca es completa la fiesta, porque si bien los colores eran buenisimos la calidad era bastante pedorra al ser nacional, la remera gris carbon es una mierda, la tengo tirada por ahi la voy a usar para ver que tal me sale estamparle los sponsors, lo unico bueno del año pasado era lo importado, el termico y el camperon que por suerte no dude en comprarlos, son perfectos
Este año se nota hasta por foto que la calidad es muy superior, y los colores no son tan desubicados. Aunque si, me habria encantado que suceda lo invertido y este año tener los colores del año pasado con la calidad de este año, me habria quedado en las ruinas comprando todo
Tengo un amigo que hizo eso con un cartonero y le compro un buzo de los 90 jajajaja le dije HDP al menos le dejaste un buzo tuyo
En el adidas del estadio hay anthem beige. Mucho stock
Gente hermosa, que diferencia hay entre estos dos?
corte clasico vs corte ajustado
bolsillos con y sin cierre
Gracias!
Segun la pagina de adidas los 2 traen cremalleras en bolsillos, uno en los laterales y el otro en bosillos delatenres, que no se que diferencian tienen
Negro, con vitiligo, seguramente sea gay
Ahora me cierra todo, a la basura de Adidas lo compro Disney
Son los dos corte ajustado, la diferencia es que uno es de algodón y el otro de poliéster (tela más brillosa).
Que ídolo el viejo siniestro ese, siempre me olvido el nombre pero es más gallina que Labruna el hdp. Hay un vídeo hermoso de Madrid que se lo ve gritar el gol del Pity y yo lo vi en los festejos allá, de ahí siempre que lo veo en la cancha miro como festeja y demás, fana de verdad el loco, se merece el camperon.
kjjjjjjjjjjjjj
Eduardo Barrionuevo no es? ajaj
Es el padre o hermano de Woody Harrelson en mis libros kjjjjj
es un camperon generico que les dieron de apuro cuando fueron a USA
No creo que sea finalmente el camperon posta, ojala que si, prefiero eso antes q verde
La tela, uno es de algodón, el otro poliéster como la camperita originals
El de algodón es el más parecido al buzo con capucha originals no? Porque yo busco lo más parecido a esa tela
Por un momento pense que hablabas de D’onofrio
Y hace el encuentro en algun bar o en un patio de comidas concurrido de algun shopping
Cronica mañana: “acordó un encuentro por la compra de una campera y le metieron 15 balazos en un mostaza al mediodia” kkkjjj
Acá en Mendoza lo que recomiendan es juntarte en una comisaría y ahí si no te acepta ya sabes por que es. Sino estás “tranqui” en teoria.
En otras cosas badres, quieren el camperon? Comprenle a nuestro querido amiguito que encima dice que va a conseguir más en dos semanitas…
Solo $300 USD aproximadamente amiguitos, una ganga!!!
Acabo de ver el camperon de la Seleccion en vivo (mismo que el generico que le dieron al plantel pero en otro color). Parece ser de gran calidad