No eh podido ir al local nuevo todavía, pero pónganse de acuerdo boludo! Para garufa tenemos la reencarnación de la tienda del Real Madrid y para spidey una tienda digna de Alvarado de Mar del Plata… me la seben y me la bajan hdp
Che la verdad que como dijeron la otra vez por acá, es infinitamente superior sin dudas la calidad de la Indumentaria de entrenamiento en cuanto a años anteriores, con verlo al buzito tortuga ese en vivo te das cuenta. Una bestialidad, pareciera como un cambio de marca.
Es mucho más vistoso que el anterior pero lejos, y tiene más stock por ahora y parece más espacioso, pero para mi es chico por la cantidad de gente que trae River. Te das cuenta que es chico cuando se hace cola para garpar y tener que estar pidiendo permiso para ver algo entre la gente, tipo si la cola para garpar ya no te deja ver tranca lo que hay en venta estas en el horno.
Eso pasaba antes tambien, que directamente la cola se formaba delante de las camisetas principales de la tienda, y si había más gente atravesaba todo el local.
Es que ahora atraviesa todo el local siempre, te dan ganas de entrar y salir cagando, creo que antes estaba mejor distribuido el espacio.
Que onda el talle? Es holgado como los de temporadas anteriores o mas fit como la actual?
Fit, ni me hables, me morfe la cola el martes para pagar, como ya conte cuando entro al local nuevo me quiero ir ya asi que agarre el M, garpe y me fui. Llego a casa y cuando me lo pruebo me quise matar, no es slim fit pero no da espacio como los anteriores termicos. Asi que como un forro hoy le tuve que regalar otra horita de mi vida al adidas del club, cola para entrar, cola para probarme el talle, y como no en el pais donde hacer cola es deporte nacional, cola para garpar…anda por un talle mas.
Siempre que van a comprar una prenda y no pueden probarla, fijense en los detalles de la página de Adidas si dice “corte entallado” o “corte clásico” y después chequear en los reviews si alguien tira algún dato del ajuste.
Tal cual, lo que pasa es que tengo un par de termicos y la verdad que tendria que haberlo catado porque la pilcha nueva es un tiro al aire con los talles, bocha de gente cambiando cosas.
Algo ya habia subido de este canguro, paso fotos por si a alguien le sirve. Las 2 ultimas tienen medidas para los mas exigentes.
Es pesado, interior frizado, talle normal, bastante abrigado, el escudo tal vez lo mas “flojo” del buzo, en general muy bueno
cuanto dolió?
ya está nike en argentina
25.500
Yo pase del M al L y sigo pesando y teniendo el mismo cuerpo que hace 10 años cuando me compre la Tricolor, la Roja con cuellito blanco y la de la banda con el escudo en el medio. Un desastre asidas
todo por culpa de los que se hacen los FIT (?
Muy pegado al cuerpo y muy abrigado.
Por ahí cuando haga maaaas frío si. Hoy lo lleve yo y me cague de calor
Es Abrigado? Pero ese no es el de entrenamiento que es casi una remera?
No. Es un buzito. Pero como el algodón es de buena calidad es abrigado.
Por ahí para andar por la calle no pero para entrenar si