Indumentaria 22/23 (parte 1)

yo compré por web y fuí a cambiar al club, le tenes que mandar por mail a la cajera la factura electronica y ya

1 me gusta

Pero el cuello es infinitamente superior al que nos tiraron a nosotros kjjj

1 me gusta

Lo hiciste ahora en el nuevo local? Yo tenía esa duda porque ya no aparece en la lista de las tiendas para cambio.

nono, en el anterior, pero ya te averiguo

@Mec-River86

1 me gusta

Ojo, son 30 dias de cambio en el local del club. No 60 como dicen en la web.
Lo digo porque me pasó.

Igual ese es el template 23-24. A nosotros nos van a tirar otro 22-23

1 me gusta

Bueno y cuando llega la icon? Sino reviento la tarjeta con la ropa originals (?) o me la guardo para la negra con banda roja. @Mandinga16RP no te dijeron una fecha estimada o algo?

Domingo que viene contra Independiente habían tirado que se estrena.

2 Me gusta

La verdad que hicieron un localcito para Platense hermano, me vine a cambiar de talle unas cosas y fila para entrar, eterna fila para pagar, entre turistas y socios se queda chico esto, un desastre.

2 Me gusta

El local no es chico, nosotros somos muy grandes. No es normal hacer filas para pagar en ningún lado hoy por hoy y menos en un local de ropa.

2 Me gusta

De esta hablo badre

2 Me gusta

Como dijiste negra con banda roja pensé que hablabas de la 3era. No, de la icon la verdad que ni idea, puede caer en cualquier momento, habrá que estar atento a la página.

2 Me gusta

Pasa que si tenés un montón de gente y tenés 4 cajas y solo pones dos pibes a atender, se va a formar fila. Yo fui el sábado a la mañana, entré, en 5 minutos elegí lo que me llevaba, y para pagar estuve 20 min reloj, porque solo había dos cajeros. Cuando me fui la fila era más larga todavía. Si no agilizan es difícil

Los simios tienen algún local Adidas en la bombonera?

Si, hace poquito inauguraron creo

Pude leer que inauguraron uno dentro del estadio, pero es más chico que un puesto de hamburguesas en el monumental :sweat_smile:. Y creo tienen un “boca shop” que vende productos Adídas, pero nunca vi si era grande o no.

3 Me gusta

Se viene reseña del térmico para la muchachada, un ítem que temporada tras temporada es muy infravalorado. Siempre fue lo más alto de gama cada vez que sale indumentaria nueva, pero esta vez como todo lo que salió se fue a la mierda, le pasa el trapo caminando a todos los anteriores. Los térmicos de las temporadas pasadas tenían tela climawarm en los brazos y en la espalda y adelante una telita de mierda con una red, este es todo entero de una tela bien térmica como debe ser. No tenía pensado comprar otro térmico más pero no lo podía dejar pasar, vayan por un talle más y te queda en 32 y algo con el descuento, made in china.

Y miren lo que es el elástico ese de abajo, hermoso todo, me hago invernista wachines.

21 Me gusta

Mostra la parte de adentro tambien que es el distintivo de estos termicos

1 me gusta

Fíjate en la ultima foto que se ve un toque, así es por dentro todo, por eso decía que es puro tela térmica y no esa tela medio plateada con red de los anteriores en la parte de adentro. Es muy similar a uno que tengo adidas de la NHL que es todo tela térmica. Esta salado pero como con todo lo de esta temporada por lo menos estás grapando calidad.

3 Me gusta

Pero que espectacular la calidad de la prenda… Un lujo!

2 Me gusta