Este en talle L
Quedaran de estos en M ? Que sida tener q ir de toque xq te quedas sin stock
Tengo un envío de tiendaRiver por ocaSA que desde el 4 no sé mueve, esto es peor que esperar un pedido de china
Creo que lo vi blanco… no estoy seguro de negro
Saben de alguien que estampe escudos del 94? esa campera es todo lo que necesito!
No hay ni uno en el adidas en river!! LPM jaja
Me estas jodiendo. Sabes si van a traer mas?
les dije el lunes que quedaba 1 solo en M
Fui solo para ese canguro de adidas original y me dijeron q creen q no … pero viste q nunca saben bien si entra o no. Lo único que queda es darle F5 a la pagina de adidas
La verdad pensé q se iban a reponer …
En noticias que no tiene que ver, ya abrió la tienda de nike online
Tenés que esperar un par de semanas mínimo, es el patrón que sucede generalmente.
Sale una nueva prenda, está un par de semanas disponible, se agota, aumenta de precio, vuelve el stock a los 15 días, se agota, etc etc…
El Fulham también va a tener tiras de diferente color…
Ya no somos exclusivos…
Y de hecho la bosta en el 2020 creo también tuvo una con tiras de distinto color.
Así que ya hay al menos 2 antecedentes.
Che re offtopic pero la tienda de Nike sera Made in afuera? porque si son prendas de Latinoamérica son una autentica verga, pero me re tienta lpm
me imagino ese template en una tricolor con mangas negras (o rojas)… ufff
Tenes que llenarte de paciencia con los envios de tienda River, ya aprendí eso. Pedí el buzito y la remera originals hace 2 dias y ni se a movido todavía y quizas no se mueva por dos o tres dias mas, impresentables… pero ni me caliento, ya los conozco.
En la web de asidas y en sporting unos pedidos que hice la semana pasada en 48 horas los tenia en casa acá en Córdoba
Ese cuello bicolor (sin los botones) es aceptable comparado al que nos quieren meter.
Si, cambié de talle la campera blanca con el CARP y no hubo historia con el cambio. Hay “casi” todo en todos los talles