Indumentaria 22/23 (parte 1)

Como extraño las camperas travel

7 Me gusta

en 2 minutos el foro te lo hace y queda mejor que la basura del equipo de diseñadores de adidas

7 Me gusta

Como extraño a Timbabuzo.

10 Me gusta

El villano de una historia mal contada(?

8 Me gusta

La tienda de FIFA tiene más stock que todos los Adidas del país juntos, lastima que debe costar un huevo comprar de ahí. Ya la aeroready está 90 euros/100 USD.

Esta no la vi nunca, ni los de YPF se animaron a tanto

3 Me gusta

Bueno fui hoy al mediodia me lleve una chomba y un conjuntito… 49 luquitas con el descuento de socio

9 Me gusta

Tengo que ir en estos días, alguien vio si hay short de entrenamiento? Me parece que están los de salida nada más, no?

¿Recordas si ingresaron pantalones de entrenamiento largos? No los de presentación eh, los de entrenamiento.

Mec, yo fui cuando abrió el local y no los tenían, solo tenían los de salida. Si a vos te gustan mas los de entrenamiento, excelente, pero si estas en la duda te super recomiendo que te compres los de salida porque son una bomba. Encima con el escudo bordado, un 10.

1 me gusta

Si, compré el de salida apenas salió, es excelente.

1 me gusta

¿Se puede cambiar ropa comprada online en el museo? ¿O tiene que ser si o si online el cambio?

Me compre el pantalón de entrenamiento largo en S y estoy en la duda de cambiarlo a M. Es una pija lo que me pasa porque el S va muy achupinado y el M se me hace bastante bolsudo.

Por otro lado, nunca hice una devolución de forma online en Adidas. ¿Es largo el tramite o resuelven bien?

Justamente cuando vaya al Adidas del museo iba a preguntar eso, antes si se podía hacer el cambio, ahora no sé, ya no está el local del museo en la lista de tiendas para cambios en la página. En cuanto a la devolución hice una hace un par de semanas, pero no para cambiar el talle si no para reembolso, hice el pedido de devolución por la app de adidas y me mandaron por mail una etiqueta de oca, a los 2 días lo pasaron a buscar y al siguiente ya tenia el reembolso en la tarjeta.

Bueno bien, bastante rápido tu caso.

Cuando tengas la data pasala que se agradece. Hay que estar al tanto de todo con estos muchachos.

1 me gusta

La pija llena me tienen los talles de este año, me traje el termico en talle M que es el que uso siempre, ya tengo 3 termicos de temporadas anterirores en ese talle, y este es un S casi. Me tengo que joder por ni probarlo pero muchachos unifiquen cirterios, lo unico malo de esta temporada es que los talles son cualquier cosa.

1 me gusta

La verdad me parece que no vi lo que decis y solo vi shorts de salida y de juego

1 me gusta

Habia algun buzo canguro adidas original de river Talle L ?

Es como te dice Mec, anda al museo que lo cambian.

A mi me pasa con la ropa de arriba a veces

1 me gusta

Si

Buzo canguro negro adidas original talle L? Perdon que la pregunta pq me voy mañana a las 10 am jaja.

El local esta dentro del club o afuera?

Pasa foto si queres porque me parece que negro no vi

La entrada es x el museo ósea afuera

Me faltó aclarar que la remera esa de Messi es de algodón y está 45 dólares, no solo aca afanan con descaro