Alguien tiene esta imagen pero lo mas actualizada posible?
el judio de miami tiene el libro
Llegó la campera, es hermosa, nunca tuve ni camperas ni rompevientos anteriores así que no puedo comparar. Soy talle M en remera y me queda bastante bien, holgada como quería.
no le pienso dar un sope a ese gordo panza de chuleta
que belleza, gran adquisición
cuando puedas subí más fotos que le tengo unas ganas tremendas kjj
Algunos detalles como la capucha o el interior que viene con una tela tipo red. El logo, escudo y tiras de las mangas vienen estampados
Dato interesante del dia: Se viene la tienda oficial de nike
https://www.nike.com.ar/
Kjjj es posta o exageración esto? se llenan de oro los hijos de puta y después no hay guita en el club!
posta, me lo dijo una persona que labura ahi y solo en el local “grande” el exterior
no entra esa guita al club, es Adidas
Igual, una parte calculo que queda para nosotros no? y si, Asidas se llena de guita a costillas nuestras, mucho para tan poco que nos dan y con tan pocas ganas
Tiembla @Mec-River86 el papi de Asidas esta tramando algo, tienen un plan
Dale brito colorado pete hacelo, Nike+Fly Emirates estrenando en junio 2026 en la cancha de Sarmiento de chaco por un partido de 32vos de final copa argentina
Esa está para ponerle el escudo de los 90 en versión fondo negro
Pero como voy a temblar? todo lo contrario, una marca en serio y no una mediocre como la del felino de 2da.
Me encantaría que Nike se posicione de nuevo en el país y compita con Adidas, los monopolios de las marcas siempre es una cagada.
Son amplias, si. En el adidas del club sólo tienen la color cremita por el momento. Yo la verde la compré por la web.
Posta? Volo todo ya? A mi me dijo uno que labura ahi el viernes que habia stock de todo para que dure varias semanas.
Mañana al mediodia voy al adidas del club… ojala haya alguna chombita copada y un pantalón al menos…
No son entalladas? Tenian toda la pinta
Queda genial con escudo d los 90