Indumentaria 22/23 (parte 1)

Alguien tiene esta imagen pero lo mas actualizada posible?

el judio de miami tiene el libro :stuck_out_tongue:

Llegó la campera, es hermosa, nunca tuve ni camperas ni rompevientos anteriores así que no puedo comparar. Soy talle M en remera y me queda bastante bien, holgada como quería.

16 Me gusta

no le pienso dar un sope a ese gordo panza de chuleta

que belleza, gran adquisición

cuando puedas subí más fotos que le tengo unas ganas tremendas kjj

1 me gusta

Algunos detalles como la capucha o el interior que viene con una tela tipo red. El logo, escudo y tiras de las mangas vienen estampados

13 Me gusta

Dato interesante del dia: Se viene la tienda oficial de nike
https://www.nike.com.ar/

8 Me gusta

Kjjj es posta o exageración esto? se llenan de oro los hijos de puta y después no hay guita en el club!

1 me gusta

posta, me lo dijo una persona que labura ahi y solo en el local “grande” el exterior

no entra esa guita al club, es Adidas

1 me gusta

Igual, una parte calculo que queda para nosotros no? y si, Asidas se llena de guita a costillas nuestras, mucho para tan poco que nos dan y con tan pocas ganas

1 me gusta

Son muy amplias estas? Y si Alguien sabe si hay stock en River la mejor

Muchas gracias

Tiembla @Mec-River86 el papi de Asidas esta tramando algo, tienen un plan
Dale brito colorado pete hacelo, Nike+Fly Emirates estrenando en junio 2026 en la cancha de Sarmiento de chaco por un partido de 32vos de final copa argentina

9 Me gusta

Esa está para ponerle el escudo de los 90 en versión fondo negro

1 me gusta

Pero como voy a temblar? todo lo contrario, una marca en serio y no una mediocre como la del felino de 2da.
Me encantaría que Nike se posicione de nuevo en el país y compita con Adidas, los monopolios de las marcas siempre es una cagada.

3 Me gusta

Son amplias, si. En el adidas del club sólo tienen la color cremita por el momento. Yo la verde la compré por la web.

1 me gusta

Posta? Volo todo ya? A mi me dijo uno que labura ahi el viernes que habia stock de todo para que dure varias semanas.

1 me gusta

Mañana al mediodia voy al adidas del club… ojala haya alguna chombita copada y un pantalón al menos…

1 me gusta

No son entalladas? Tenian toda la pinta

Lo hice con el actual y el 94’

28 Me gusta

Queda genial con escudo d los 90

5 Me gusta