En estos momentos estoy en el adidas del club y no hay un carajo, puras remeras titulares y la roja suplente. Me imaginaba el adidas gigante y meh. A esperar la linea Icon nomas.
Tambien lo vi cuando compré el otro día y me llamó la atención. Despues me di cuenta que los productos están más caros que en la web y con esa “bonificación” quedan a igual precio
Eligen los talles como se les canta, tenia entendido q para Adidas original era un talle mas asi me paso con la campera blanca q tiene la banda cruzada. Voy a devolver la M y buscar la L!
Mision imposible!
Me llego hoy. Adhiero al comentario de todos de que es muy buena la calidad. Pesadito, abrigado, un material parecido a aquellas camperas ZNE (o algo asi) blancas que usamos en el 2017 o 18 re genéricas.
No me pareció tan holgado. Yo pedi mi talle habitual y joya.
Ya se agotó, obviamente. Lo compre el sabado pasado, cuando salió más o menos. Permitanme dudar que es solo culpa de los chorros de los revendedores. Si entraron más de 500 buzos es un montón.
Pero la re concha de la lora, aprovecho semana santa para desconectarme unos días de todo y resulta que ni sabía (me entero recién ahora) que vuelve la negra con banda roja después de añares, que bien! Ah, pero el cuello bicolor la caga sabroso, que mal!
Ese loquito de gorra, es el dueño… Imaginate si asi te trata el dueño.
hasta qué hora abre el asidas ??
De 10 a 19
Que tremenda mierda el adidas nuevo
paráaaaa es temprano para pajearme
Realmente si, pero ya estaba viendo a los Wall-e y 2.0 “Naaaah mira estos nazis hdp!!! Agarraron el photoshop e invirtieron los colores y listo!!! Que venga Gucci” “Mira como nos boludea adidas lpm!!! Ojalá tener el contrato con adidas internacional como bokita y no el contrato con adidas Argentina que firmamos”
Y bla bla bla
lids
fanatics
soccer.com espera unos dias si no hay codigos de descuento en esta ultima
Cualquier cosa antes que ese cuello bicolor payaso. Te lo tomaba de una si era cuello todo de un color y las tiras y mangas en bicolor, pero el cuello queda muy mal, afea la camiseta.
1831, estoy en el Adidas del club, lleno de indumentaria, todos los talles y colores, predomina el gris (?
El que estaría faltante de stock es el canguro, hay uno solo talle M
Buzo originals canguro te referis?
Ya mañana no voy a conseguir lpm
Estuve viendo la línea originals y me sale más barato ponerle el escudo yo a una genérica
andá temprano, me contaron que en los primeros 3 dias facturaron 66 millones