Indumentaria 22/23 (parte 1)

Otra que se vio bastante esa, también esa titular con mangas rojas, que bizarreadas :joy:

2 Me gusta

El jueves que estuve compre 3 cosas, algo que me llamo la atencion es un descuento adicional que aparecio en el ticket (marco en la foto)

Dato: comprando articulos de river y afa el descuento aplica sobre todo el ticket…mientras que llevando solo afa no te hacen nada

En total compre canguro originals, chomba blanca y casaca suplente afa heatrdy

10 Me gusta

che el canguro es pesado no ??
se nota bien abrigado

Che tenia pensado ir mañana, esta abierto ?

Se, muy buena calidad…no es como eso buzos frizados livianitos que se achican en el primer lavado.
Este es otra cosa, te das cuenta al tocarlo

Ojo, es caro para un canguro pero este particularmente amerita. Ademas venia muy encascado con comprarlo

2 Me gusta

En insta es simple, ropa rara a precios regalados es fake, punto. Otra cosa y no menor, buscar que tenga historias de clientes felices, los que no estafan hacen esa, gente con su nombre de usuario contentos con el producto.

1 me gusta

Si, mañana abre tambien

1 me gusta

El originals? Es pesadisimo y abrigado. Para usar en noches de copa Libertadores (?). Una calidad superior, pero si hace más de 15 grados y es de día te morís.

5 Me gusta

Ya que estamos, estaría bueno denunciarle la cuenta al estafador este.

3 Me gusta

Como me perdi ese camperon la concha de su madre. tengo la tarjeta de credito aca en el escritorio. guardada, esperando el momento en que se digne salir a la venta un camperon PARA EL INVIERNO HIJSO DE PUTAAA

4 Me gusta

Como es el tema talle, son amplios? Estoy entre M y L de talle yo y le tengo ganas al buzito all blacks originals

Son normales tirando a amplios, por lo menos el buzo con capucha.

2 Me gusta

Para mi es normal, no le encontre diferencias con otras pilchas de adidas en cuanto a talle
No es “oversize”, tiene corte clasico

2 Me gusta

estoy igual, no lo compre en ese momento porque no pense que le iba a dar mucho eso y para mi economia de hace 1 año atras era mucha guita. Hoy en dia me arrepiento porque necesito uno, ese era hermoso y los que van a salir ahora (si salen) van a ser blancos (se ensucia de mirarlos) o verdes (horrible)

6 Me gusta

Bien, el canguro ya no esta disponible ni en la web de asidas ni en tienda River, voy a ir por el buzito cuello redondo y la remera en tienda River en M

3 Me gusta

Cagué, me pedí uno en M pensando en q Adidas Original es una talla +. Lmp!

Vuelvo a la misión imposible de conseguir el L

2 Me gusta

Comprá el talle que usas siempre, al menos el buzo con capucha es un talle normal, tirando a amplio.

Si, no me queda otra que buscar el L como Liam Neeson en búsqueda implacable jajaj. Y devolver el M

5 Me gusta

Bueno yo me pedí el L si me queda muy grande voy a necesitar el M

Despues si te pones a analizar… son prendas que re amortizan su precio porque una campera (y mas negra) duran una baaaaanda, y son buena inversion. Muchos tienen el prejuicio que quedas re villero con una campera de algun equipo/seleccion pero se me ocurren muchas ocasiones donde se puede usar tranquilamente y va como píña, ademas no olvidemos que es una campera Adidas