Indumentaria 22/23 (parte 1)

No tiene ni va a tener chances ninguna negra con la 2002/03

21 Me gusta

Seguramente haya menos control que antes, pero las cosas mas importantes como escudo, colores, publicidad, etc yo creo que es definicion del club

Todos vimos que en 2014 iba a salir la camiseta con el escudo redondo y lo bocharon

@RafaRiver :
Mañana voy a hacer la segunda prueba de la bolsa con 10 tarros de creatina , 5 de whey y 3 de glutamina

Ah y también un poquito de Estanozolol UwU

4 Me gusta

No tienen sentido los precios, la ropa se ve original, esta haciendo beneficiencia practicamente, sobre todo con el camperon, es medio turbina pero para quien se tire un lance y le salga bien se hace el negocio del año, tiene mas cosas publicadas, la trico a 12k por ejemplo

5 Me gusta

reventaron un local de adidas o un camión

eso ̶h̶a̶c̶i̶a̶n̶ ̶u̶n̶o̶s̶ ̶p̶i̶b̶e̶s̶ ̶d̶e̶l̶ ̶o̶e̶s̶t̶e̶ ̶h̶a̶c̶e̶ ̶2̶0̶ ̶a̶ñ̶o̶s̶ gente que conocí alguna vez

miralo a wall-e designer of indumentary (?

6 Me gusta

Por qué siempre quiere hacer colectas el muy mogolito? Que tipo manguero hijo de mil puta kjjjj

16 Me gusta

Recontra turbio, todas las fotos con distinto fondo, se ve que no contesta los mensajes en los posteos y los precios son cualquier cosa. Alguno va a caer en la trampa…

1 me gusta

Si vamo’ a hace’ una reseña la vamo’ a hace’ bien: con trabajo de campo y evidencia empírica :sunglasses:

3 Me gusta

Que tal el buzo originals rafa? Me parece que en la semana procedo

2 Me gusta

Muy buena calidad. Amplio. Lo que si, es muy abrigado. No es para usar dias con temperaturas superiores a los 15 grados.

3 Me gusta

Estafaaa ojoooo

1 me gusta

no solo las fotos parecen ser sacadas en diferentes lugares, sino que parecen ser distintas camaras. El precio es irrisorio.
Y por lo menos del camperon es imposible que tenga tanto stock, ese camperon casi no se consigue hoy en dia

3 Me gusta

Se los confirmo que es fake. Con investigar un poco la cuenta pude sacar varios errores pero con esta prueba lo dejo en offside

Publicación antigua (18-06-2021) en ML donde se especifica que el talle en venta es XL solamente.

Posteriormente en la cuenta de IG nos encontramos com la misma foto y detallando que tiene del talle S al XXL para la venta.

Así que cuidado badres. A no confiar en cualquiera a la hora de comprar por redes sociales. Es preferible SIEMPRE algunos con referencias o páginas eeb o directamente que las publiquen en Mercado Libre.

22 Me gusta

Genio!

Encima ningún boludo, publica pilchas difíciles de conseguir.

Cuando es demasiado bueno para ser verdad hay que desconfiar…

6 Me gusta

Otro detalle a tener en cuenta en Instagram es este. Las veces que se cambiaron el nombre de usuario…

13 Me gusta

Caga a 2 o 3, se cambia de nombre, caga a 2 o 3, se cambia de nombre, etc etc etc.

6 Me gusta

Hoy hubiese sido un partido ideal para estrenar la negra con banda roja pero seguramente juguemos con la roja y usen innecesariamente una suplente contra Independiente

11 Me gusta

Che ya hace 10 años que no usamos la titular, tengo la pija llena de la rojita.

3 Me gusta

Salta la ficha q es fake cuando tienen varios talles de un modelo viejo. Es imposible

1 me gusta

Recuerdo que hace un par de años cuando teníamos Turkish de sponsor, me subo a un colectivo y había dos pibes (que no se conocían) con esa camiseta fantasy gris con tiras naranjas.
No sé cuántas posibilidades hay de encontrar dos personas en un mismo lugar con esa camiseta. Por cierto, tremendo adefesio.

4 Me gusta