Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ese cuello lpm

Era algo simple asidas.
No tenías que innovar

Yo todavía tengo la campera esa que tiene el dibujo como la pelota del mundial

Está nueva

¿Alguien seria tan amable de pasar algún código de descuento en alguna pagina?

=)


Seria esta

8 Me gusta

Qué hijazos de puta!

7 Me gusta

Y la marquita blanca en la manga? No faltaría eso? O es para Scioli ?

Es la misma que hice yo. No puedo creer que Adidas siempre pone una excusa u otra para no meter un cuello tricolor pero si mitad y mitad, a esto se le llama innovar al pedo.

Los maniquies son el T-1000

2 Me gusta

El cuello le baja 3 puntos a la camiseta. Si es que no un poco más, son unos hijos de puta

9 Me gusta

Que se metan ese cuello y las tres tiras bicolor en el ojete.

Que manera de cagar una camiseta.

4 Me gusta

Está amigo, pero se pierde con el fondo blanco jajaja prestale atención

2 Me gusta

Destrozaron una camiseta indestrozable, ni kelme se animaria a hacer tal aberracion, no tengo ningun tipo de dudas que buscan bajarnos el numero de ventas, es insolito realmente, deberian filtrarla ahora, quemarla a mas no poder antes de su lanzamiento y ver si se puede revertir este papelon. Hay que insistirle al tipo que tiene la casaca que la filtre por completo ahora y hacerla masiva, esas cosas no le gustan a ellos y de ahi rogar que no esten todas hechas. Asi cambiarian algun que otro detalle y de ahi rogar otra vez que el detalle a cambiar sea el cuello de mierda ese

8 Me gusta

Acá el foro presente en el adidas del club, que caos hermano, que localcito de mierda que hicieron, hasta parece más chico que el anterior. Interminable cola para entrar, para pagar, es más bardo comprar algo acá que entrar a la cancha con 83 mil personas. Me llevo el rompe que está hermoso y párrafo aparte para el térmico, una locura, le pasa el trapo a todos los anteriores, hasta al violeta que quiero tanto.

5 Me gusta

Hermosa aunque muy 2009

justamente sería una “reedición” “homenaje”

salvo por el cuellito bicolor

1 me gusta

Tenes razon loco, mala mia por hacerme el pendejo y andar sin lentes

2 Me gusta

Cuello rojo

imagen

Detalles rojos

13 Me gusta

uffffffffffffffff paja de culo, que belleza la segunda

adidas, brito y la concha de sus putas madres

4 Me gusta

Necesito la opinión de @BiGGboSS sobre la nueva camiseta negra con banda roja filtrada…

Se va a vender igual, la gente en general no está en el detalle estético como nosotros. Sale a la venta la negra con banda roja y la van a querer como sea…

Lo que no se entiende es como los diseñadores no tienen un poco de tacto, era patear fuerte al medio y listo. Me parece que eso sucede porque son extranjeros y les chupa un huevo como queda, solo quieren innovar.

5 Me gusta