Indumentaria 22/23 (parte 1)

salió a la venta este grano en el culo y la gente compró a mansalva

9 Me gusta

Camisetón! kjjj

8 Me gusta

Con que excusa saltaran ahora los adidas boys? Con el sublimado? Con los tiempos? Con la situación del país? Arruinaron una camiseta imposible de arruinar

8 Me gusta

Jajajajajajajajajaja me arte de ver pibes y no tan pibes con ese adefesio en la calle/cancha

7 Me gusta

Cómo la habían quemado a esa kjjj

1 me gusta

Someti al rompe a la prueba del agua como debe ser, no pasa nada, comparado al bordo que es muy elegante pero es un colador. Aca siempre hacemos fila para castigar a Adidas, hay que sacarse el sombrero con la calidad de esta temporada, no es que es mejor que la anterior, parece otra marca directamente. Mas alla del color polemico que eligieron o los gustos personales la calidad es como que fueron de la salada a Uniqlo, 10 puntos la verdad todo, era hora por lo que te cobraban ahora por lo menos vale cada peso. De todo lo que compre lo mas choto puede llegar a ser la tela de la camperita de ñuls que la miras y se encgancha, despues lo demas es un 10 todo.

10 Me gusta

qué tal esta camperita ??

alguien la tiene ??

sensaciones

6 Me gusta

No me parece tan fea así la negra. Está difícil si quieren meterle algo distinto y que quede mejor que eso

Estas son las prendas que todavía no se venden en Argentina, falta la camisa retro porque no hay foto.

19 Me gusta

La vi hoy, a mi no me dice nada, esta en el medio entre rompe y presentacion, el rompe por lo menos te salva de la lluvia. De ese tipo me gusto mucho mas la verde con el escudo normal.

2 Me gusta

Necesito la campera tipo retro y la roja/negra. No sé cómo corno las voy a conseguir, especialmente la 2da que se vendió acá y ya no figura en ningún lado. Me pasa por dormir como pelotudo. Si quieren algo y está, compren ahora loco. Ya sabemos que desaparece y casi nunca vuelve si es algo especial.

Pasando a la camiseta negra, no sé cómo hace adidas para arruinar todo. Parece que lo hicieran a propósito viejo, es increíble.

1 me gusta

y falta el camperon tambien

2 Me gusta

Si, pero todavía no hay indicios si va a salir o no. Se viene el invierno y deberían venderlos ya, no existe ni una foto en una página extranjera, nada. Desastre…

2 Me gusta

Necesito ropa de River todo el tiempo

5 Me gusta

No creo que el camperon salga afuera, es demasiado específico. Afuera últimamente suelen salir camisetas, algún buzito/campera y las ediciones especiales

5 Me gusta

Template viejo? y si

1 me gusta

El shorcito retro y la camperita roja con negro las NECESITO. entro a cada rato aca aver si ustedes la vieron muchachos.

3 Me gusta

Nesecito que llegue a Angersimia la roja ochentosa franjas horizontales, la estoy esperando. Chances??

2 Me gusta

Si son importados si existe la posibilidad de que salgan afuera, la parka gris la vendian afuera… y despues de casi 2 años la pusieron a la venta aqui junto con la ropa que salio de estreno el año pasado

Ahhh y @Mec-River86 esta campera falta todavia que la larguen a la venta, aunque no se muy bien que temporada es, pero nunca la vi en stock en ningun lado

6 Me gusta

La rompe la compre en la web de asidas el lunes justo antes del aumentón, me llego rapidísimo. Un caño la calidad, el dobladillo es un poquitin incomodo pero va bien. Eso si, siempre me dan desconfianza los escudos estampados pero por alguna razón me da mas desconfianza en esta que en la bordo y la negra rompe 2019… cosa mia, un miedo a que en el segundo lavado vuele a la mierda kjj

2 Me gusta