Indumentaria 22/23 (parte 1)

Creo que la explicación de la locura en la compra esta que en líneas generales la gente no tiene expectativas y proyección a nada.

Hace 20 años se la patinaban en autos, porque la casa era inalcanzable.
Ahora para muchos el auto tmb es inalcanzable, o por lo menos hay que poner bastante guita para cambiarlo si ya se tiene uno.
Viajar al exterior esta muy salado tmb

Solo resta, saliditas y ropa.

Sumado a que se esperaba bastante la ropa de River y todo lo que genera River….

15 Me gusta

Si lo digo siempre, es el vivila ahora porque despues se te devalua o se te va en el super ponele, una linda manera de vivir comparado a tanta gente que especula, el tema es que llegamos a esta conclusion de manera equivocada. Estaria bueno derrochar porque nos da, no porque la guita perdio todo valor habido y por haber.

9 Me gusta

Aparte tené en cuenta lo que venimos viendo, la ropa es importada, entra poco al país, los hinchas (y revendedores) está loca y lo agota, pasan un par de meses sin conseguir nada y cuando vuelve a estar en stock tiene 15 o 20% de aumento. Entonces la gente se agolpa cuando abre un nuevo local o hay un sitio con algo de variedad en prendas y se patina la guita, que al fin y al cabo termina siendo una inversión, porque pasan los días y todo cuesta más.

5 Me gusta

Tal cual, el rompe salia 29 el lunes, el que durmio hoy lo pago 32. Y como decias ni hablemos de los revendedores, te encontras despues deseando una prenda que directamente ya esta agotada en todos lados. Igual como decia antes viendolo con ojos de extranjeros se entiende cuando alguno de afuera te pregunta “que crisis?”…te das una vuelta por cuaquier shopping y hay cola en varios negocios y ni hablar de los patios de comida llenos, cosas que uno no ve ni en paises o barrios conchudisimos del primer mundo.

1 me gusta

Esto es todo lo que salió a la venta en Argentina, no sé si me faltó algo. Faltaría el buzo canguro rojo que solo encontré la versión para mujer, no sé si salió para hombre también.



21 Me gusta

Que onda los pantalones originals largos son iguales los dos o tienen alguna diferencia? No los pude ver de cerca todavía

Uno es tipo poliester (tela brillosa) y el otro es de algodón.

Cómo decía el chiste de Yayo; “entonces no sos gay, sos un negro puto de mierda” kjj

5 Me gusta

En qué tienda aparece?

Sin stock ni fotos
La de boke aparece en varias tmb a ese precio maso…
:smirk:

2 Me gusta

Bueno ahí según la descripción, se confirma que es camisa. Dice “cierre con botones”

1 me gusta
7 Me gusta

El travel, rompevientos o como se llame no es muy parecido al gris del 2019/20?
Lo único que me gusta como para comprar es el conjunto negro.

Parecido. La cintura tiene elástico, y el19/20 no. También tiene tiras rojas en ambas mangas, mientras que el 19/20 tiene tiras rojas en una manga y blancas en la otra. La tela también es diferente. Mi opinión es que si tenés el 19/20 es al pedo comprarse el nuevo. Preferible que te compres la camperita verde que es distinta.

3 Me gusta

Es mucho muy superior la tela de este año del rompe.

Es similar a la del 2014/15

Puede ser. Pero inferior a la tela de los viejos rompevientos de las temproadas 2006, 2008 y 2010. El rompevientos bolsa de súper chino 2013 o 2016 si eran una caca.

2 Me gusta

Lo que extraño los cierres de los buzos del 2006/2007

1 me gusta

Yo de pibito tuve el 2006.

Literal lo reventé usándolo, y se la banco como un campeón. Ni hablar que de estética, un 10.

1 me gusta

Nada podrá igualar a 2006 jamás. La perfección absoluta.
Lo mismo podría decir de los buzos y pantalones, o las chombas. Adidas alcanzó un nivel de calidad impresionante en ese momento, y después fue bajando. Seguramente por ratas, pero está metida la idea de que deben “innovar” todos los años también. Y terminan haciendo cualquier cosa.
Esta temporada se mejoró bastante, pero ojalá que sigan para arriba.

2 Me gusta