Indumentaria 22/23 (parte 1)

Por favor diganme que ese cuello es fake y no va a ser asi porque sino saldré en los diarios por arrojar una sixteen blonde por la ventana !!!

7 Me gusta

Si nos dan el template viejo se supone que tiene que quedar así

El color de la parte de atrás del cuello y los puños son una incógnita, me guío por el modelo que sacaron para la selección femenina.

9 Me gusta

Es el mismo template de la alternativa actual de la Juventus.

1 me gusta

Esta?

La negra

5 Me gusta

En ese caso supongo que van a respetar lo del cuello y van a meter puños gruesos. Si fueran finos como en esa no quedaría tan chocante la verdad.

1 me gusta

image

no lo puedo believe !!!

16 Me gusta

Ah, tienen el E Football, que porquería kjjj

1 me gusta

1668729678665_adobe_express-01

4 Me gusta

¿Asidas no puede estar 5 minutos sin cagarla?

2 Me gusta

Hay dos maneras de demostrar que sos argentino, una mostras el DNI, la otra preguntas si algo es original.

7 Me gusta

Bueno, finalmente no aguanté la ansiedad y me mandé hoy al adidas. Me tuve que tomar un taxi desde Barrancas porque el bondi terminó ahí. Tuve que laburar hasta las 18 así que llegué con el tiempo justo: 18.40 estaba en el Museo. Entro y veo una fila de unas 20 personas a las puteadas indignadas porque habían cerrado la puerta y no dejaban pasar a nadie.
El de Seguridad, pobre, se comía todas las puteadas hasta que una mina que supuestamente era la encargada salió a dar la cara y dijo: “los esperamos mañana desde las 10. Ahora no van a poder pasar porque a las 19 cerramos” (recuerdo, eran las 18.40, faltaban 20 minutos para el cierre).
Una mina y un flaco tomaron la lanza y la increparon: “sos una mentirosa, desde las 18 no están dejando pasar a nadie”.

Finalmente, pudimos pasar todos. Nos pidieron que no nos demoráramos mucho porque ellos estaban laburando desde muy temprano. Yo entré, pedí mi buzo negro Originals, hice la fila en caja, pagué y me fui. No me puse a recorrer mucho.

Conclusiones:

1)Estuvieron mas de 3 meses cerrados. No les costaba nada ser un poco mas flexibles con el horario el primer día. Sobre todo porque el sábado pasado el localcito tardó 4 horas en abrir por falta de sistema.

2)El local está lleno de mercadería pero no de variedad. De hecho la web de asidas tiene mas variedad.

3)El local tiene un estilo muy moderno pero es mas chico que el anterior. Es mas ancho pero tiene bastante menos profundidad que el anterior. recordar que el nuevo adidas ocupa el espacio que antes tenía la confitería + el River Store.

4)Me regalaron con mi compra una bolsa grandota de tela con el logo de Adidas y el escudo. No vi a nadie que le regalaran el famoso pad y unos pares gastaron bastante mas que 30k.

5)La locura del hincha de River por comprar pilcha en este contexto económico desastroso realmente debería ser motivo de estudio psicológico.

20 Me gusta

Fueron todos al Adidas hoy, no se encontraron un par de foreros?

5 Me gusta

Se ve interesante el cuello bicolor. Pero la baja siempre esa calidad de la tela

1 me gusta

Y la icon para cuando ??

5 Me gusta

Mira vos yo me fui a la mierda cuando vi que se amontonaron tipo 18:30 y el cana me dijo que no entraba nadie más…que paja tener que pedalear mañana de nuevo. Sabía que si me quedaba entraba pero se los veía bastante ortivas a los que tenían la puerta cerrada.

Un flaco le pidió a la encargada nombre, apellido y número de legajo :rofl: y le dijo que la iba a denunciar en la Defensoría del Socio y ahí reculó la mina.

11 Me gusta

A las 18 habían cerrado, yo llegue y deje la bici en el club, cuando vi que a las 18 cerraron me quede boludeando en el club y cuando me iba vi que 18:30 habían entrado y se armó fila de nuevo, ahí el cana me dijo que no iban a dejar pasar a nadie. Unos impresentables que ya a las 18 hayan cerrado, y la verdad que la gente no se que tiene en la cabeza, me lo dijo el cana que me contó como salían con bocha de cosas, después hay crisis.

1 me gusta

“El hincha de River está loco por la pilcha posho”

10 Me gusta

Se solucionaba muy fácil esto: a las 18.59 cerrás la entrada al museo y todos los que ya están adentro pasan al adidas. Además, se perdió tiempo valioso porque salía gente que ya había pagado y no dejaban entrar a los que esperaban. Después dejaron entrar todo el malón junto cuando podrían haber “dosificado” el ingreso.
En fin…