uy no
Que es eso loco? un cuello como el bigote de Charly??? Por favor, una vez que van a hacer una negra que no la caguen con niggereadas !!!
ya me hizo ruido ese cuellito
Nefasto ese cuello bicolor lpm
ajajajaja ya la cagaron toda con ese cuello en V bicolor pero de los nefastos y no de los que pedimos hace años!
Nos la hacen a propósito estos hijos de mil putas, deben disfrutar hacernos algo bien de la salada y mersa
agradezcan que no es gris
Uh, pifiaron en poner las camisetas viejas en los probadores…
Bueno, ya la tenían que recontra cagar…
Si del lado derecho el cuello es rojo, se supone que las tiras del hombro derecho también… espero.
Da igual que sea redondo o en V, si la banda es ancha tiene que ser negro.
Años pidiendo una negra con banda roja !!! Acá publicaron una fantasy hermosa !! Y le meten ese cuello nigger bisexual para arruinarla !!! La calentura que tengo loco !!!
Esto es como cuando los mersas ponen H donde no va, tipo “hasi”, no tenias que hacer nada Adidas la concha de tu madre, era dejarlo blanco y listo hermano!
mmmmmmmmmmmmmmm medio raro ese cruce en el cuello con el rojo y blanco medio gay
lo bueno es que el chabon la vendio, asi que si el comprador es buena persona la sube con foto completa y nos sacamos la duda
Si pero gay pobre, gay nigger… Ni siquiera gay glam
Más allá que el cuello bicolor es payasesco, por dios lo FALOPA que es la tela esa! en color negro se nota más, es una bolsa de consorcio
Bue… y si, ya la cagaron. Que es ese cuello hdp?
Me pregunto, las tres tiras de la derecha seran rojas siguiendo el cuello? Ahhh, y la tela mamita Diosito santo
Pero por supuesto, o te pensas que dijeron que venía con detalle polémico de arriba? Era obvio que la peteaban de alguna manera u otra.