Indumentaria 22/23 (parte 1)

uy no

Que es eso loco? un cuello como el bigote de Charly??? Por favor, una vez que van a hacer una negra que no la caguen con niggereadas !!!

12 Me gusta

ya me hizo ruido ese cuellito

9 Me gusta

Nefasto ese cuello bicolor lpm

7 Me gusta

ajajajaja ya la cagaron toda con ese cuello en V bicolor pero de los nefastos y no de los que pedimos hace años!

Nos la hacen a propósito estos hijos de mil putas, deben disfrutar hacernos algo bien de la salada y mersa

10 Me gusta

agradezcan que no es gris

1 me gusta

Uh, pifiaron en poner las camisetas viejas en los probadores…

5 Me gusta

cierto que ya tuvimos cuello gris :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

Bueno, ya la tenían que recontra cagar… :upside_down_face:

10 Me gusta

Si del lado derecho el cuello es rojo, se supone que las tiras del hombro derecho también… espero. :eyes:

Da igual que sea redondo o en V, si la banda es ancha tiene que ser negro.

Años pidiendo una negra con banda roja !!! Acá publicaron una fantasy hermosa !! Y le meten ese cuello nigger bisexual para arruinarla !!! La calentura que tengo loco !!!

6 Me gusta

Esto es como cuando los mersas ponen H donde no va, tipo “hasi”, no tenias que hacer nada Adidas la concha de tu madre, era dejarlo blanco y listo hermano!

3 Me gusta

mmmmmmmmmmmmmmm medio raro ese cruce en el cuello con el rojo y blanco medio gay

1 me gusta

lo bueno es que el chabon la vendio, asi que si el comprador es buena persona la sube con foto completa y nos sacamos la duda

1 me gusta

Si pero gay pobre, gay nigger… Ni siquiera gay glam

3 Me gusta

:neutral_face:

Más allá que el cuello bicolor es payasesco, por dios lo FALOPA que es la tela esa! en color negro se nota más, es una bolsa de consorcio

1 me gusta

Bue… y si, ya la cagaron. Que es ese cuello hdp?

1 me gusta


Me pregunto, las tres tiras de la derecha seran rojas siguiendo el cuello? Ahhh, y la tela mamita Diosito santo

4 Me gusta

Pero por supuesto, o te pensas que dijeron que venía con detalle polémico de arriba? Era obvio que la peteaban de alguna manera u otra.

4 Me gusta