Indumentaria 22/23 (parte 1)

Las otras marcas ya le mandaron a equipos inferiores y la misma Adidas le mando a chile y a otros países con menos historia todo de una

Cuello en V, redondo, con solapa, etc… Pero casi siempre de un solo color y sin detalles, la vagancia al extremo :expressionless:

2 Me gusta

Nosotros estamos a la par de los equipos de Europa, donde empieza el nuevo template en Junio/Julio. En Chile, Brasil y otros paises lo tienen en enero/febrero.

3 Me gusta

Ufff qué lindo detalle sería, ESO SÍ, tiras blanca-roja-blanca, Asidas hijo de puta, no roja-blanca-roja como nos pusieron en el short de la titular anterior

Tal cual! si fuera en V pero bi o tricolor, ahí ya hablaríamos de otra cosa y damelos

5 Me gusta

Ahora recuerdo q habia leaks de que adidas iba a implementar tiras bicolor en varios equipos este año…

2 Me gusta

Puño y cuello bicolor seguro. Banco

Esos son los latinoamericanos/MLS. Nosotros estamos con el calendario europa. Mil veces se explicó lo mismo ya

7 Me gusta

chile está con calendario americano ?

No sabía

Si, Perú y Brasil también

3 Me gusta

Vamos a creerle a Vegeta de River (?)

16 Me gusta

Ec2ywezXYAAKm66
A la par?? Ehhh…verdad a medias kjjj
No le mientas a Angelito Mec!

4 Me gusta

Bueeeno, a la par es prácticamente lo mismo que 4 o 5 meses de diferencia… :rofl:

1 me gusta

Totalmente, que nos den el cuello redondo basico y listo, antes que esos cuellos en v de mierda o el cuellito polo horripilante que nos hacen, mejor ir por lo seguro, que no arriesguen una mierda con esta camiseta, dame el cuellito redondo, los logos y el escudo donde deben estar y subila si queres a 50 lucas la heatready que lo mismo te la compro

3 Me gusta

Nosotros tenemos el calendario River mandi :rofl: :rofl: :rofl: cuando estrenan los equipos de europa, demoran como 2 o 3 meses para hacernos estrenar a nosotros, incide tambien este pais de cuarta al retraso ese

4 Me gusta

Meses? Tal vez sea un año…:rofl:

Si bien tenemos calendario de julio a junio, toda la ropa nueva llego ahora terminando la temporada. Por nuestras trabas a las importaciones termina siendo un calendario forzozo de enero a diciembre. Prueba de eso es micho que asumio en noviembre y estaba con la ropa linea 21/22 que usaba gallardo

6 Me gusta

Lo que nos faltaba para rememorar viejas épocas aguilaristas en la que nos domaban a lo largo y ancho de Sudamérica: la camiseta negra con banda roja

13 Me gusta

Yo ni loco compro algo de lo nuevo; calidad regular, precios por las nubes y diseños medio pelo.

Si, pero más allá de eso la negra con banda roja es elegancia hecha camiseta. La única que puede rivalizar es la tricolor.

2 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjj