Indumentaria 22/23 (parte 1)

Seria la nueva travel?

Con cuellito? FIRMO.

5 Me gusta

Que le pongan un poco más de ganas si nos hacen una camiseta negra, no que la hacen en 10 segundos en Photoshop invirtiendo el color de fondo

4 Me gusta

Por fin la negra con la banda roja.
Desde el 2008 que no salia

1 me gusta

Apuesto los huevos a que debe ser cuello en V de nuevo como la roja

4 Me gusta

Al famoso cuello en V simple de Asidas, los alemanes de mierda ya lo tendrían que renombrar como “cuello River Plate” como código genérico, porque hace 10 años que mínimo en una de las camisetas de cada temporada, nos meten ese cuello nefasto kjjjj

7 Me gusta

El logo de asidas con el nombre abajo…

Cierren y tirenle una bomba napalm dentro de la empresa esa de mierda

Siempre lo mismo

1 me gusta

Cerra el orto, angelito

3 Me gusta

Se están guardando para la titular seguro el logo nuevo. Cómo dijeron más arriba creo que quedaría para el ojete 2 camisetas con el logo viejo y una con el nuevo.

7 Me gusta

Usted debería callarse porque le gusta el NEFASTO cuello redondo, digno de una remera de algodón vieja que se usa para dormir (?)

4 Me gusta

Que paso domado?

Estoy hablando de que los templates son viejos

Pero qué me está diciendo señor??? toda la vida prefiero el cuello a la base redondo y bien básico antes que el nefasto en V simple que nos meten siempre kjjj

5 Me gusta

Estamos dentro del template correspondiente, el logo debería cambiar recién después de junio.

1 me gusta

Si te domo discobot, boludiito. Te domo y te exilió el bot de Jay. Deja de desvariar queres, angel delirios?

1 me gusta

Igual creo que en ves de mandar de a una la suplente con los templates viejos
deberían mandar todo desde la titular y todo como hacen en otros países

1 me gusta

Esta confirmado que sale la negra con banda roja? Hay otras fuentes o solo es ese tweet choto.?

Lo que digas muchacho_domadito
Deja de desvirtuar

Claro, deberían salir al menos la titular y suplente casi a la par con el nuevo template y logo, pero hace mucho tiempo que eso no sucede en River. Siempre van sacando de a una.

1 me gusta

Según los comentarios del chabon, hay algo “bicolor” en la remera
Me suena a tiras rojas y blancas

5 Me gusta

No se
Es una manera rara de vender la que hacen