Indumentaria 22/23 (parte 1)

Página adidas

5 Me gusta

Vuelve la camiseta más hermosa pero más mufa de la historia? Vuelve la negra con la banda roja?

8 Me gusta

Ese es el buzo que vendian solo afuera

Se ve que esta entrando mas ropa al pais

1 me gusta

Bueno, al final está apareciendo todo eh! Es notorio el problema con las importaciones, termina llegando meses después.

@Franncol esta era la camperita que faltaba?

1 me gusta

Ojalá que no le metan gris o otro color extraño, se había hablado meses atrás por acá de una tercera camiseta gris o bordó (todo bien con el bordó igual pero que no mezclen)

Estaria bueno alguna camiseta con algun escudo de los viejos.

8 Me gusta

Alguien pudo ir al Adidas del Museo hoy?

adidas: ahora sí será una sorpresa el verde

5 Me gusta

Acabo de venir de ahi, camisetas de todos los talles había (aunque no estampaban porque supuestamente no les andaba la maquina), camperas, chombas, remeras, musculosas y conjuntos de todos los talles. Todo lo de la linea originals, hacen un 20% mostrando el riverid y comprando mas de 30000$ te regalan un visor, una jueguito o un pad para el mouse.

3 Me gusta

abrió el nuevo ??, digamos el que está " a la calle "

Este es el pad que regalan comprando mas de 30k

20 Me gusta

Como diria el amigo @EDDIE anda y fijate hermano, no somos tus sirvientes

7 Me gusta

jajaja lpm, el pez por la bok muere :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Que raro, siempre les falta cinco para el peso, nunca la completan!

1 me gusta

Led azul en el pad? Adidas bostero, que venga Puma!!!

2 Me gusta

Nonono, tiene un botón que podes ir cambiando los colores

4 Me gusta

La verdad que si, una cagada. Queria estamparla con la de casco pero le tuve que rogar al vendedor que al menos me venda la que tenian en el maniqui con la 10 de nacho fernandez. Me costo hacerle entender que vengo a argentina cada 4 años y al final pidio “permiso” y le dejaron que me la vendan

2 Me gusta

Alguna novedad de fechas de las ICON noventeras que va a sacar Adidas?

Ahora si se viene una alternativa con detalles en celeste(? Kjjj (ya se que es un pad RGB)

3 Me gusta