Indumentaria 22/23 (parte 1)

Ropa nueva dice… madre santa!

7 Me gusta

Hola buenos dias, ando por argentina, me voy a acercar al club ahora en un rato, queria saber (que intuyo que no por lo que leo mas arriba) si el adidas del museo esta abierto? En caso de que no (lo mas probable), la tienda que hay adentro del club, estará abierta hoy? Soy socio internacional, imagino que no tendre problemas para entrar al club no?

Gracias!

no se como funciona el socio internacional, puede que sea como un Somos River y en ese caso no vas a poder entrar.

1 me gusta

Creo que tenemos los mismos derechos que un activo pleno, al menos el otro dia contra union me dejaba sacar entradas el mismo dia que los socios, antes que los somos river.

1 me gusta

Ah, sabe mucho sobre ropa de River este pelotudo…

https://twitter.com/Wally_cho/status/1643253885681770497?s=20

7 Me gusta

pedazo-de-boludo-boludo

12 Me gusta

nananaa es para empalarlo en el medio de la montaña ahí donde vive al hijo de remil madre judia

7 Me gusta

Algún código para mí? :point_right::point_left:

1 me gusta

te mandé mp bro

2 Me gusta

Jajajajajajajajajaja que pelotudooooo!!!

4 Me gusta

Naaaa esta para usarla en un casamiento la concha de la lora, y vi la camiseta ICON tambien y me copa el corte que tiene, POR FAVOR si alguien de aca ve stock en arg, me etiquetan? no me la quiero perderrrrrrr

1 me gusta

A mi todos los vendedores me dijeron el viernes, pero colgaron ese cartelito en la vidriera que abren el 6 así que no se.

2 Me gusta

Que bárbaro lo que aumentan estos hijos de mil puta, ni que les faltase ganancia.

Yo me pregunto. ¿En USA venden los buzos a 100 dolares? No me entra en la cabeza como ese bucito de mierda que te lo venden como un polar esta a ese precio, 40 lucas es una animalada.
Un pantalon de verga tambien, 25k ¿Que flashean?

1 me gusta


para q veas +/- los valores

5 Me gusta

Esto debe ser mentira, recordemos que no firmamos con Adidas Internacional COMO SI HIZO boca. Entonces no venden nuestra camiseta en el exterior…

.
e391d68b7971177022e0d3b3f82f5793

6 Me gusta

https://www.adidas.com/us/club-river_plate

pero es la web ofiyial eh

1 me gusta

Lo sé, por eso lo dije…

1 me gusta

Los nefastos de Nani tienen una Heat.rdy sin publicidades. Hecha en Argentina…


9 Me gusta

A los de camisetas ladri hay q volarle la cabeza de un corchaso

11 Me gusta

que faltaría salir? Rapidamente se me vienen a la cabeza los camperones, linea Icon, tercera camiseta, camiseta retro? algo mas?