Indumentaria 22/23 (parte 1)

Referencias del conjunto condivo negro?

acabo de gatillarlo en Tienda River

1 me gusta

Segun nuestro querido amigo anteojudo w@lly_cho mañana Adidas aumenta los precios (Al menos en su página oficial).

Vi que los chanchos se estaban quejando porque en su tienda web ya la camperita “travel” digamos, la subieron bastante de precio mientras que en adidas la de AFA y nuestra sigue con el precio viejo.

Aprovechen…

1 me gusta

Colgaron un cartelito en el adidas de River que dice que abren el Jueves 6

3 Me gusta

Increible lo que vendemos comparado con la bosta. De la linea originals que ya salio hace 1 semana los dos buzos tienen casi todos los talles agotados. Te metes a ver los mismos productos de vok y tienen todos los talles.
Esperemos que Adidas se avive y deje de pagarle contratos altos a estos simios. No se si les ese negocio dado que no venden tanto. Sacando el tema faltantes en cualquier casa de deportes tenes varios productos de ellos, no solo camisetas sino camperas, bermudas, camperones,etc.
Odio tener que compartir marca, sponsors, etc.

6 Me gusta

El Adidas que está dentro del club, abre hoy Martes?

Otra vez aumentaron los precios! El viernes compré el conjunto condivo a 36, con descuentos me quedó en 30… aún no me llegó pero ya aparece a 40k.

El viernes

Hoy

2 Me gusta

Por eso mismo no hay que pensarlo dos veces cuando hay una prenda que guste. Entre la locura del hincha de River que compra mucho, los revendedores, el poco stock y el aumento de precio, hay que comprar al toque que salga a la venta porque si no perdés.

Que buena esa época donde esperabas a la otra temporada para enganchar los descuentos de la anterior, ahora ni siquiera hay stock y si llega a haber algo está al mismo precio que la temporada actual.

12 Me gusta

digno del rincon de la nostalgia

comprabas las 2 camisetas de la temporada en menos precio que cuando habian salido a la venta

12 Me gusta

Ayer habia hecho una compra y nunca me mandaron el mail. Hoy entro, veo que no me la tomaron y los productos aumentaron. La concha de tu puta madre Adidas

5 Me gusta

hasta hace 1 año pasaba eso
La blanca de Madrid la compré en 2021 a menor precio del que salió en su momento

bueee pero esa camiseta es feita con ganas, muchos la compramos solo xq estaba barata y para la colección, digo de la titular y suplente “oficial”

en 2015/6, me compré las 3, titular, roja y naranja por 800 pesos cuando una sola valia 1500 :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Es que no es fea la camiseta en sí, el tema es que como camiseta de River es un insulto. Mismo esa blanca china con franja bicolor que anda dando vueltas ahora, que parece una suplente digna de Colón de Santa Fe.

4 Me gusta

hice lo mismo con la titular y la roja de 2020. Hasta hace 1 año seguia pasando. Hoy en día creo que pasa con la “feita” del año pasado, el tema es que aumento tanto todo que se pierde la referencia

Igual yo hablaba de toda la ropa en general, antes había más stock entonces lo que quedaba viejo lo remataban. Ahora ya no hay stock o el precio es prácticamente el mismo a lo nuevo que sale.

De la última tanda camisetera que hubo realmente un sobre stock es de las del 2019/20. Esa titular bien pálida con banda pixelada, la bordó y la “homenaje” a Madrid me cansé de verlas en todos lados y con todo tipo de promociones. Capaz me pongo a buscar algo ahora y sigue habiendo en alguna que otra tienda/factory, en cambio si buscás la última tricolor o la titular 2020 ya es casi imposible de conseguir.

3 Me gusta

sigue habiendo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Con las camisetas siempre espero a que las rematen. Es lo único que podes agarrar de otra temporada y comprar con descuento.
Me acuerdo que en 2019 antes de la pandemia estuve en el ex oulet adidas de liniers y estaban rematando toda la linea 2018/19. Estaba lleno de camperas violeta y grises, bermudas de microfibra, chupines,etc. Hoy impensado.

Se deben manejar con determinado stock de hace un año para acá, ese debe ser otro motivo de tanto faltante de ropa.

Confirmado? El otro dia decian de Viernes 7, LPM!

tmb estoy entre M y L, la proxima linea holgada pido M (?)

Resumen



6 Me gusta