Al final me mande y pude entrar al club, la tiendita esta cerrada y pusieron un cartel que abre la tienda del museo el dia 6 de abril. Me vine al pedo, menos mal que la cafeteria si esta abierta para comerme algo.
Joder tío, que te han tocado los cojones como a mi que el sábado tuve que esperar 4 horas a que abrieran.
Espero que el local del Museo esté a la altura, tenga stock suficiente y nos haga flipar.
compre la campera y la remera de original vos web de Adidas .
Todo en M la remera me queda joya . La campera es re chica corta de mangas y de cintura . Lo peor viene ahora . Me contacto con Adidas para cambiar el talle y me dicen q no tienen stock en la tienda online y q solo se puede proceder al reembolso . Le digo a la operadora q eso no es verdad por q la campera figura en stock en la página y me dice q tienen diferente stock para los cambios !! Unos caraduras . Así q tuve q solicitar el reembolso
Si a alquien le interesa la campera en talle M y están por caba la tengo al mismo precio q figura en la web . Me llego hoy . Avisen en 5 días hábiles pasan a buscarla los de oca
Ja, que hdps, es cualquiera eso. Si tienen en la web deberían poder cambiartelo.
El proceso de devolución es bastante rápido, a mi al los 2 días lo pasaron a buscar y al toque apareció el reembolso en la tarjeta.
Muchachos Me tiran código copado con descuento para aprovechar en estas semanas ? Porfa
La de original la negra
Tienen idea de algún local físico q se pueda conseguir todo eso ? Por q la verdad q comprando online con Adidas me vengo llevando varias decepciones
La única esperanza es el Adidas del museo que abre en unos días…
Que paso te quedo chica ? Si hablamos del conjunto verde es al cuerpo. Yo uso XL pero solo habia doble XL y me queda bien.
Ninugna filtracion de como va a ser el camperon? ya se viene el frio lcdsm. Para cuando salga va a termina valiendo 70 lucas
me queda muy al cuerpo si . es chica . Lo raro q la remera es M también y me queda de 10 .
Uh, golazo eh! más que nada sabiendo que el verde de esta temporada ya está 24k. ¿Alguien sabe si era importado este?
Jajajaja! Al menos, con el carnet de socio me dejaron entrar al museo gratis, tan al pedo no fue la visita
Capo, fuiste hoy al Adidas que está dentro del club y está cerrado?
Si, me dijeron que los dia de partido esta cerrado
Qué grande Catra, para los herejes que pensaban que sos un bot, les cerraste el orto! kjjjj
Nunca voy a entender cómo es el código tipográfico (?) en las camisetas de River, desde hace años, no solo ahora eh, que algunos jugadores tienen el apellido solo atrás, y otros tienen la letra inicial del nombre con el puntito y después el apellido, indiscriminadamente
Para mí, TODOS deberían tener solamente el apellido, EXCEPTO que haya dos jugadores con el mismo apellido, como ahora pasa con el chilote y Enzo Díaz, en ese caso, ponerle “P. Díaz” y “E. Díaz” respectivamente, pero me hace mal que no estén unificados los criterios, que pareciera que cada jugador decide qué ponerse atrás, tengo un toc con eso (?)
Y DIGAN que no se le ocurre a alguno o no los dejan ponerse un apodo o el nombre solo como los bosteros, porque ahí sí que se las pudro y me pongo bélico
Estoy de acuerdo, solo deberian tener el apellido. Si no me equivoco el problemita de los puntos empezo en el 2010 donde absolutamente todos los jugadores tenian la incial y el punto. Un espanto.