Indumentaria 22/23 (parte 1)

Al final me mande y pude entrar al club, la tiendita esta cerrada y pusieron un cartel que abre la tienda del museo el dia 6 de abril. Me vine al pedo, menos mal que la cafeteria si esta abierta para comerme algo.

12 Me gusta

Joder tío, que te han tocado los cojones como a mi que el sábado tuve que esperar 4 horas a que abrieran.
Espero que el local del Museo esté a la altura, tenga stock suficiente y nos haga flipar.

chuchito

11 Me gusta

compre la campera y la remera de original vos web de Adidas .
Todo en M la remera me queda joya . La campera es re chica corta de mangas y de cintura . Lo peor viene ahora . Me contacto con Adidas para cambiar el talle y me dicen q no tienen stock en la tienda online y q solo se puede proceder al reembolso . Le digo a la operadora q eso no es verdad por q la campera figura en stock en la página y me dice q tienen diferente stock para los cambios !! Unos caraduras . Así q tuve q solicitar el reembolso
Si a alquien le interesa la campera en talle M y están por caba la tengo al mismo precio q figura en la web . Me llego hoy . Avisen en 5 días hábiles pasan a buscarla los de oca

2 Me gusta

Ja, que hdps, es cualquiera eso. Si tienen en la web deberían poder cambiartelo.
El proceso de devolución es bastante rápido, a mi al los 2 días lo pasaron a buscar y al toque apareció el reembolso en la tarjeta.

2 Me gusta


14 k con envio y un código del amigazo Eddie…

3 cuotitas… A nylon…

4 Me gusta

Muchachos Me tiran código copado con descuento para aprovechar en estas semanas ? Porfa

Cuál de las dos te compraste? Yo estoy esperando que me llegue la primera en M también


La de original la negra

2 Me gusta

Tienen idea de algún local físico q se pueda conseguir todo eso ? Por q la verdad q comprando online con Adidas me vengo llevando varias decepciones

La única esperanza es el Adidas del museo que abre en unos días…

2 Me gusta

Que paso te quedo chica ? Si hablamos del conjunto verde es al cuerpo. Yo uso XL pero solo habia doble XL y me queda bien.

2 Me gusta

Ninugna filtracion de como va a ser el camperon? ya se viene el frio lcdsm. Para cuando salga va a termina valiendo 70 lucas

1 me gusta

me queda muy al cuerpo si . es chica . Lo raro q la remera es M también y me queda de 10 .

1 me gusta

Uh, golazo eh! más que nada sabiendo que el verde de esta temporada ya está 24k. ¿Alguien sabe si era importado este?

1 me gusta

Jajajaja! Al menos, con el carnet de socio me dejaron entrar al museo gratis, tan al pedo no fue la visita

1 me gusta

Capo, fuiste hoy al Adidas que está dentro del club y está cerrado?

Si, me dijeron que los dia de partido esta cerrado

Qué grande Catra, para los herejes que pensaban que sos un bot, les cerraste el orto! kjjjj

4 Me gusta

Nunca voy a entender cómo es el código tipográfico (?) en las camisetas de River, desde hace años, no solo ahora eh, que algunos jugadores tienen el apellido solo atrás, y otros tienen la letra inicial del nombre con el puntito y después el apellido, indiscriminadamente

Para mí, TODOS deberían tener solamente el apellido, EXCEPTO que haya dos jugadores con el mismo apellido, como ahora pasa con el chilote y Enzo Díaz, en ese caso, ponerle “P. Díaz” y “E. Díaz” respectivamente, pero me hace mal que no estén unificados los criterios, que pareciera que cada jugador decide qué ponerse atrás, tengo un toc con eso (?)

Y DIGAN que no se le ocurre a alguno o no los dejan ponerse un apodo o el nombre solo como los bosteros, porque ahí sí que se las pudro y me pongo bélico

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, solo deberian tener el apellido. Si no me equivoco el problemita de los puntos empezo en el 2010 donde absolutamente todos los jugadores tenian la incial y el punto. Un espanto.
D_NQ_NP_751354-MLA32854559954_112019-O

1 me gusta