Indumentaria 22/23 (parte 1)

Es lá referencia que nesecitaba crack! Estaba a punto de pedirla en L, me iba a ir un poco grande seguramente.

Gracias hermano, ya la gatille en M…

https://www.adidas.com.ar/pantalon-de-entrenamiento-condivo-22-river-plate/HC1055.html

Que onda el lompa verde? capaz me lo compre… Es muy chupin? porque soy gordito jajaja uso XL de casaca… tiene bolsillo? voy x el XL o voy al XXL?

1 me gusta

Le tengo una desconfianza al dobladillo de abajo, que no se abuchonee a lo loco y te haga pansa, por eso en un principio iba a ir por la L pero por la referencia de @Zettoworks98 seria demaciada amplia, asi que fui por mi talle, veremos cuando llegue

Que es un grupo de compra y venta el chupaverga ese ahora? Con tal de pedir cometa. Rata apestosa

8 Me gusta

ayuda, que tengo que decidir en 30 min si comprar o no

Si sos gambudo pedite el XXL

2 Me gusta

L, mañana cuando me llegue el short pongo foto

https://www.adidas.mx/top-icon-river-plate/HT9843.html?forceSelSize=M

4 Me gusta

Si podes pasar las medidas de tu propio buzo sería ideal, ya que en la mayoría de los casos los valores de la tabla son genéricos y no corresponde a los valores reales. Gracias!

Ya salieron? Me gustan

Que onda esto? Por ser Somos River no podes ni entrar al club los dias de no partido? jajajaja solo de Activo Simple en adelante, maravillosa jugada.

No me parece mal eso. Hay que filtrar un poco

4 Me gusta

Coincido eh, no dije que me parece mal, solo que me sorprendio porque no lo sabia y pensaba que si. Esa categoria de “Adherentes” con otro nombre siempre me parecio una forma exclusiva de recaudar.

es logico, pero lo ideal sería que puedan entrar al menos al local de Adidas. Supongo que cuando abra el museo esta semana se solucionará

2 Me gusta

En realidad, antes el adherente tenía permitido por Estatuto entrar sólo 3 partidos por año. Pasa que no había forma de controlar eso. Incluso ya estando D’onofrio y con TLM muchos socios del interior (y otros picarones que vivían en CABA pero tenían domicilio fijado en el interior) podían entrar siempre. Hasta que hace unos años a todos los adherentes que tenían TLM los obligaron a pasarse a socios simples si querían conservar el abono.

1 me gusta

Pasa que es una situación especial porque momentáneamente sólo está abierto ese localcito de 2 x 2. Si dejan entrar a los SR al club la cola para entrar al adidas va a dar la vuelta por Cantilo.

1 me gusta

Alguien sabe si hay stock del rompe en el localcito de mierda del club? Quiero ir a buscarme un M.

El sábado había. Salvo que hayan caído los revendedores

1 me gusta

Gracias estimado, me imagino que debe tener el mismo horario choto que tenia el del museo no?

Excelente data del amigo Rafa.

¿A que hora abren el viernes entonces? a primera hora ahí en busca de la ropita.

1 me gusta