Indumentaria 22/23 (parte 1)

Una estilo la de Labruna con el tono ese verdoso en vez de negro no quedaría tan mal.

3 Me gusta

Uhh estuve a punto de comprarmelo, pero en S me amatambraba, y en M me quedaba gigante. Me quedé con las ganas.


:star_struck:
La tela un toque más gruesa de lo que esperaba
Talle L, igual que la camisa icon

24 Me gusta

Amigo cuanto la pagaste y en donde se la puede comprar ??

Más arriba puse el Link. 120 dólares
La pedí de UK. Solamente en Europa y México creo que se puede comprar por ahora.

1 me gusta

Pijazo para los que vivimos en el pais donde se fundo el club el cual pertenece dicha campera

17 Me gusta

es increible que te vendan en el extranjero indumentaria del club que es del pais

1 me gusta

@Franncol @Mandinga16RP porque la camiseta aniversario 21/22 viene en dos codigos distintos en la versión aeroready? No la sabia a esa. Yo la tengo en heat a esa y ahora por hacer una compra en sporting la vi y queria regalarle una a mi viejo y me encuentro con GU9603 y GB1300 para la aeroready… salieron dos tandas con distinto codigos de esa?

1 me gusta

me queda chica, gracias igual

una viene con codere y otra con asist card

4 Me gusta

Claro, ahora me acuerdo qué la primera tanda fue con assit card y después largaron con codere en las mangas, encima se estiro un monton esa camiseta y las heat demoraron en salir sin el assist card, (va, nunca salieron) cierto. Igual pensé que mantenian el mismo codigo interno por mas que fuese una tanda con nuevo sponsor, por eso me llamo la atención encontrarme con dos codigos distintos

2 Me gusta

Yo lo dije por las fotos que tienen los links nomas, ni idea si tendran otra diferencia.

Me parece que es por los cambios de sponsors.

2 Me gusta

Che me voy a comprar esta. Alguien que ya la tenga y me diga YA que onda los talles, estoy entre M y L en camisetas y buzos de entrenamiento pero con asidas no se sabe lpm… me conviene ir por la M o por la L?


2 Me gusta

Tengo la de Argentina que es igual a esa. No es entallada, soy talle M de buzo pero esta es un poco holgada, me queda suelta. Si sos medio rellenito capas te queda al cuerpo. La calidad es muy buena. Si sos talle M en todo lo de Adidas, anda por el mismo talle pensando que te va a quedar un toque mas suelto que las prendas en general.

1 me gusta

Zapatillas Originals Samba



1 me gusta

Eran más lindas las otras

1 me gusta

Mira el buzito si no fuese tan ajustado de cintura, de pecho es holgadisimo. Así que tírate por tu talle de camiseta

Está se nota que tiene el mismo porte sin el achupinado de abajo

1 me gusta

Que hermosura pero que rechazo me genera la ropa holgada

Hola! Podrías pasar el talle que compraste y las medidas? Largo y ancho… Y si te podes sacar una foto para ver cómo queda mejor jaja.
Gracias!