Indumentaria 22/23 (parte 1)

Banco para remera de arquero ese color

1 me gusta

Me gusta el color pero despues del verde de este año no quiero ver nada que no sea blanco, rojo, negro, violeta, bordo o gris

Podria ir para arquero

3 Me gusta

El camperon que nos saquen vendria a ser el de la temporada 21/22 ? porque ni salio ese

Recontra BAN

1 me gusta

Tremenda boludeada me comí ayer sábado en el adidas del club. Llegué a las 10 y estaba cerrado. Como yo, algunos pibardos mas que no entendían el por que del cierre. hasta que uno vino con data: “abren a las 12 porque ayer hubo partido”.
Ok, tiene sentido. Me quedé haciendo tiempo por el club. Se hicieron las 12 pero el adidas seguía cerrado, aunque ya habían entrado un par de empleadas y habían prendido las luces.
Después nos dijeron que abrían a las 12.30 pero eso no ocurrió porque, según palabras de un vendedor: “estamos trayendo mercadería del local grande”, lo cual era cierto porque iban y venían con cajas de ropa. Pegaron un cartelito en la vidriera anunciando que abrian a las 13.
A todo esto, seguía llegando gente y se encontraban con el localcito cerrado. Las empleadas de mala gana les decían que abrian a las 13 y los invitaban a que fueran al oftalmólogo por no ver el cartelito de mierda escrito a mano pegado en el vidrio.
A las 12.55 sacaron el cartelito y pusieron otro que decían que abrian a las 14 por falta de sistema. Me acerco y le pregunto a una vendedora: “es seguro que abren a las 14?” y me respondió que no, porque estaban trabajando en reestablecer el sistema y la cosa no iba para atrás ni para adelante.

Finalmente a las 13.55 abrieron. 4 horas de mi vida al pedo esperando que abran y encima no había lo que fuí a buscar.

Soy un pelotudo, la culpa es mía porque el viernes debería haber preguntado a que hora abrían. Y después porque en vez de esperar 4 horas no me costaba nada preguntarle a un vendedor si tenían talle del buzito negro originals. Como lo vi colgado el día anterior me mandé re confiado.

Domado por Antonio Luquin, y la reconcha de Brito.

14 Me gusta

Agrego: me confirmaron que abren el local grande del museo el viernes 7 de abril, aunque sea feriado.

En la puerta del club rebotaban a varios Somos River que querían entrar a comprar al adidas.

En el local grande en teoría va a haber mercadería que no tenían colgada en el localcito, pero que la tienen guardada en el depósito. Pregunté y me dijeron que tienen la otra campera parecida al rompevientos pero que es mas cara, chupines verdes y un buzo nuevo que me explicaron como era pero honestamente no recuerdo jeje.

3 Me gusta

criatura estupida

2 Me gusta

Horripilante ese camperón. La parte de abajo la miras y se ensucia

1 me gusta


Hacen sesiones de fotos ahora como en el Mundial jajaja

5 Me gusta

Firmaria que sea asi igual, antes que verde…

Se quejan y despues en la cancha ves a media tribuna con ropa de la linea violeta 2018

3 Me gusta

El violeta nada tiene que ver con river, en mi caso no me banco q saquen cosas de colores que nada que ver.

1 me gusta

Se uso como alternativa al menos en 3 momentos diferentes de la historia del club. Es aceptable cada tanto

4 Me gusta

Si salio bro

3 Me gusta

Se me hacia que era de una temporada atras ese

No, 22/23.

Hablando de camperones, todos coincidimos que este es el peorcito? Era largo en exceso, de mala calidad y la tela no era muy impermeable.
Y pensar que despúes de este vinieron 2 grises mas
5c9a9eca5db7d-424674-500x500

1 me gusta

Cómo tercera camiseta recontra si. Se innova muy poco en Argentina con los colores

No, pero es por gustos personales más que nada, bancaria a las piñas una con el tono verde de la indumentaria nueva. Tipo la negra con la banda roja pero en verde oscuro, si total con la de camisetas asquerosas que sacaron tan mal no quedaría.

1 me gusta

wally_cho virgo hijo de puta

5 Me gusta