Indumentaria 22/23 (parte 1)

Puede ser, ahora que me fijo bien en la descripcion del camperon de Argentina dice condivo 22, aunque tenga el logo nuevo, es como un hibrido, logo nuevo en template anterior

Yo cambié 800 puntos de Adidas por un 15% pero no sirve para productos nuevos una paja

Ayer compre la chomba con un cupon viejo, si tenes alguno anda probando que lo toma.

Yo siempre estoy entre M y L me pedí el buzo ese en L espero que no sea inmenso

Defiendo el verde a las piñas, pero ayer en la cancha cai que es el color que rebalso el vaso. Entre tanto bordo, violeta, gris, naranja del 2015 y demas la hinchada parecia un arcoiris, es mas yo me fui con lompa verde, termico violeta y en el doparti me agarro frio y le mande rompe bordo…al rato me miro y digo “sin el escudo de River no podria ni adivinar de que club estoy vestido”, una mezcla de colores espantosa.

9 Me gusta

Ojo que los hoodies de Adidas Originals son tirando a holgados.

Me compre el rompe nuevo en S, pero dudo con el talle.

El S me queda un toque justo de espalda y el M me baila de panza y cintura.

Fuckkkk

1 me gusta

Con el tema de los talles yo que tengo problemas entre el M y L alguna vez cuando pague con débito pedí uno de cada talle, me los probaba y elegía. Hay 10 días desde que te llega para devolverlo gratis por ley

1 me gusta

Muchachos ahi va un codigo de descuento q me pasaron acá… No lo usé… No me dejó usarlo… Nazis hdp

REDEM-PVHD-QGSP-Z6G3-BKZ74

5 Me gusta

Buenas alguno sabe que onda el warm (buzo) de esta temporada? Es holgado o entallado?

Recontra re mil Photoshop pero me hizo hacer un click para abrir un debate.

¿Bancarían una camiseta alternativa con un color tirando a salmón? No que llegue a rosa, pero un color así medio tirando a rojo muy apagado. Onda la paleta de color de esta del Barça:

Preguntar esto es motivo de BAN mandinga.

BANdinga. (?)

10 Me gusta

Pregunto enserio, quiero ver que fomentan/formulan kjjj

oscar-ruggeri-posho
No se que estas fumando mandi perooo… ya esta por hoy

12 Me gusta

En ningún momento dije que sea rosa, hijos de puta kjjj

6 Me gusta

las nuevas camisetas serán GRISES, leyeron ? GRI SES

Nada de rosita, verde negrusco, GRI SES, como las focas aplaudidoras que van a la cancha, como el bunker de Brito

image

@wally_cho sé que nos lees, andate a la concha de madre

6 Me gusta

Rotundo no

1 me gusta

Por favor si llega a salir el Camperon, etiquetenme, las 65k van en cuotas o efectivo, NO ME IMPORTA NADA

3 Me gusta

Que pasó amigo Mandinga?

Es muy pelotudo Wally…

8 Me gusta