Indumentaria 22/23 (parte 1)

Loco, estoy en duda si comprarme esta campera:

https://www.adidas.com.ar/campera-river-plate-condivo-22-all-weather/HC1044.html

o esperar al camperon (ya se que la dif de precio es abismal) pero nunca tuve un camperon de River y la verdad es que aca la mayor parte del año te cagas de frio asi que lo usaria bastante, el tema es si llegara a salir. Recuerdo el negro del año pasado, me lo perdi, esta hermoso.

Difícil decisión, será verde oscuro el camperón? El gran problema es no saber si va a salir o no.

Ahí en la página dice que se vendieron casi 150 camperas all-weather en las últimas 24hs, una locura lo que compra la gente de River (y la mafia revendedora).

Pasando en limpio, ademas de toda la linea Originals, en la página de Adidas hay stock de estas prendas en prácticamente todos los talles:







2 Me gusta

Donde vivis? Dudo que el camperon salga acá en Argentina…

1 me gusta

adidas online te aplica descuento x socio de River?

No, solo en la tienda Adidas de River. El local grande supuestamente abre en unos días.

1 me gusta

Yo creo que va a salir, y seguramente sea o cremita o verde. Siguen la linea de la ropa de entrenamiento

1 me gusta

Yo me la juego que será el verde, porque si ya está el all-weather y el buzo térmico que son de color crema, queda solo el camperón que generalmente es de otro color para variar.

Generalmente salen 2 camperones: el normal de un color y el parca de otro.
A la Seleccion le sacaron una version en celeste y otra en negro.

1 me gusta

Basandome en las filtraciones de voka faltarian 2 camperones pero pueden ser 3. El largo es el que ya salio de Argentina (y salio en 2 colores) y faltaria el corto. Entonces el largo puede salir en crema y otro en verde. Y el corto me juego a que es crema

Poné spoiler, porfa. Gracias

5 Me gusta

Ojo que la linea de argentina actual es 23/24… esa ropa de voke es 22/23 con el logo viejo de adidas
Y a Arg le sacaron 2 parkas, en azul oscuro y en celeste, esas cosas no las vamos a ver para nosotros, el camperon negro generico que lo compartieron aca hace un par de dias tal vez sea el que termine saliendo en venta y faltaria saber si nos dan la parka como a bosta, pero a estas alturas dudo ya

Para mí toca el de ajax

3 Me gusta

sacan el del united para nosotros con rojo en lugar de celeste y mato a mi familia si es necesario

2 Me gusta

Ando con ganas de un campeón che…

1 me gusta

Yo la tengo en s nueva con etiquetas. Pido 12

Si miras el camperon que se filtro de voke es igual que el de argentina. Cambia el logo. Igual que este camperon que pasaron aca del united

Me baso a que el camperon corto va a ser cremita en que de 2018 para aca todos buzos termicos fueron del mismo color que el camperon corto. En 2018/19 el buzo térmico cuello alto (para algunos tortuga) era violeta y el camperon corto tambien. En 2019/20 ambos eran de color cremita. En 2020/21 el termico era gris y no hubo camperon corto pero si un solo camperon y era gris. En la última 2021/22 el termico (que no tenia cuello alto) era gris oscuro y el camperon único que hubo fue gris oscuro casi negro


Una verguenza, fui al adidas del Alto Avellaneda, solo eso tenian de river. Estuve en el Dash que venden ropa deportiva y tenian solo tres cosas de lo nuevo, una garcha asidas

5 Me gusta


7 Me gusta